¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARGOS NO RECONOCIDOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pauled5
Novato
Novato
pauled5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CARGOS NO RECONOCIDOS Empty
MensajeTema: CARGOS NO RECONOCIDOS   CARGOS NO RECONOCIDOS Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 12:54 pm

En el mes de abril tube un cargo no reconocido por mas de 9000 pesos (MXP)

al enterarme de este hecho (tercer día que revise mi estado de cuenta por internet) llame inmediatamente para reportar dicha compra sin mi consentimiento hecha con mi tarjeta suburbia de BBVA Bancomer,

el asesor procedio a cancelar mi tarjeta original y a meter un folio de aclaracion por la compra no reconocida por mi,

al pasar los dias se me bonifico la cantidad que no habia dispuesto.

despues de un mes y medio me llego un mesaje de texto a mi celular en donde indicaban que no habia procedido mi aclaracion y que el banco habia vuelto a cargar los mas de 9 mil pesos a mi tarjeta.

queriendo aclarar mi situacion marque al numero que me proporcionaron en el mensaje de texto para aclarar el porque o con que fuentes contaba el banco para permitir de nuevo el cargo, no tuve suerte ya que el numero era un 01 800 que solo era para el interior de la republica, buscando en internet encontre un numero que era para los clientes del DF y area metropolitana, pero no tuve una respuesta satisfactoria a mi unica pregunta "¿en que se basaban para emitir este cargo?" solo me dicen que fue parte de una investigacion por parte del banco, sin ningun soporte.

no conforme con la atencion de Bancomer me dirigi a la CONDUSEF para presentar una reclamación en contra del banco, en donde presente un escrito que contenia lo que habia pasado con evidencia documental de lo sucedido.

por este medio consegui que bancomer me presentando el voucher de compra, un escrito donde venia un estracto del contrato donde dice que debemos tener cuidado con nuestros plasticos y un "pantallazo de su monitor" de mis datos de cliente.

analizando su investigacion pude observar lo siguiente;
1. el voucher no tiene mi firma y ni siquiera es parecida,
2. el voucher no tiene informacion de la tarjeta que fue clonada y reportada, no coincide el numero de tarjeta ni numero de vencimiento/valida hasta. cabe resaltar que este voucher contiene los datos de una nueva tarjeta que nunca me llego a mi domicilio la cual verificando estados de cuenta futuros concuerda con los del voucher presentado en la investigacion.
3. en la carta de "excusas" recibida por el banco procedente de su investigacion tambien viene que la tarjeta se paso con el chip de seguridad y aun tengo la tarjeta original que fue clonada y no tiene el chip.

sacando mis propias conclusiones a mi parecer el banco falsifico el voucher de la compra ya que ese dia ni siquiera existia la tarjeta que ellos mencionan ya que no habia sido reportada ni asignada a mi persona.

necesito asesoria de que puedo hacer y darle el segumiento correcto

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

CARGOS NO RECONOCIDOS Empty
MensajeTema: Re: CARGOS NO RECONOCIDOS   CARGOS NO RECONOCIDOS Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 7:24 am

Buenos días.

Lo único que te quedaría sería dar inicio a un juicio civil vs el banco, pero (como siempre), eso te costaría mucho más que los $9000 y no hay ninguna garantía de que vayas a ganar el citado juicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pauled5
Novato
Novato
pauled5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CARGOS NO RECONOCIDOS Empty
MensajeTema: Re: CARGOS NO RECONOCIDOS   CARGOS NO RECONOCIDOS Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 6:29 pm

ya di seguimiento en condusef, y tengo una audiencia de conciliacion en pocos días,
por los honorarios legales no me preocupo ya que mi hermano es abogado, pero para ser sincero me a ayudado muy poco.

espero que este proceso sea justo y que el banco ya no juegue sucio ya que falsifico el voucher de la compra.

bancomer ha caido mas bajo de lo que pense, nunca ha sido un banco de mi confianza y nunca lo sera.
Volver arriba Ir abajo
derlderl
Novato
Novato
derlderl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CARGOS NO RECONOCIDOS Empty
MensajeTema: Re: CARGOS NO RECONOCIDOS   CARGOS NO RECONOCIDOS Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 4:54 pm

Hola que tal.
Estoy teniendo el exacto mismo problema que estas describiendo con Bancomer.
Casualmente me esta pasando con Bancomer también.
Como te fue con la CONDUSEF ?
Te agradecería cualquier consejo que me pudieras dar.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
CARGOS NO RECONOCIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargos no reconocidos
» Cargos no reconocidos
» cargos no reconocidos
» CARGOS NO RECONOCIDOS
» cargos no reconocidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: