¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito hipotecario BBVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fito2015
Medio
Medio
fito2015


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19

Crédito hipotecario BBVA Empty
MensajeTema: Crédito hipotecario BBVA   Crédito hipotecario BBVA Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 3:44 pm

Buen día, quisiera me pudieran orientar con mi caso, les comento:

En julio 2015 me liquidaron de mi empleo, por lo que el seguro por desempleo me ayudó en mis siguientes 6 meses del crédito hipotecario. En el mes de Febrero pague por mi cuenta y en el mes de marzo pague de igual forma pero atrasandome un mes. Hoy debo la mensualidad de abril la cual en lugar de pagar el 01 voy a pagarla el 30 de este mes (seguiré con un mes de desfase)... mi duda o preocupación es: Me hablaron de soluciones Bancomer comentandome que ellos tienen registrado que utilice mi seguro por desempleo y que el mes pasado me tarde un mes en pagarles la mensualidad, que esto puede repercutir en que mi cuenta la congelen y tenga que hacer un convenio, por lo que necesitan me regularice ya.

Lo que les comento es que efectivamente voy un mes atrasado en mis pagos y que sin falta pagaré a final de mes pero me dicen que lo debo de realizar ya.

Si entiendo lo de congelar mi cuenta pero no pensaba que debiendo solo un mes lo hagan, ¿si lo pueden hacer? mi intención es estar así por un mes de desfase unos 2 o tres meses y conseguir para ir al día ya que es mi patrimonio, pero me pueden orientar por favor.

Quedo al pendiente.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Crédito hipotecario BBVA Empty
MensajeTema: Re: Crédito hipotecario BBVA   Crédito hipotecario BBVA Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 2:54 am

Es probable que lo hagan, depende de lo estipulado en tu contrato con ellos en lo referente al atraso con tus pagos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fito2015
Medio
Medio
fito2015


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19

Crédito hipotecario BBVA Empty
MensajeTema: Re: Crédito hipotecario BBVA   Crédito hipotecario BBVA Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 8:59 am

Gracias por la respuesta.. y en qué afecta que lo hagan? me dijeron que sería ir físicamente a realizar un convenio... pero en qué puede cambiar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Crédito hipotecario BBVA Empty
MensajeTema: Re: Crédito hipotecario BBVA   Crédito hipotecario BBVA Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 3:32 am

Podrían ofrecerte alargar el plazo para que bajen un poco tus mensualidades o un plan de pagos mensual de menor cuantía por algunos meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito hipotecario BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Hipotecario BBVA
» CREDITO HIPOTECARIO CON BBVA BANCOMER
» Deuda Credito Hipotecario BBVA
» Bloqueo de Credito Hipotecario BBVA
» credito hipotecario con bbva bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: