¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 salir de buro

Ir abajo 
AutorMensaje
gerardo murguia
Invitado
avatar



salir de buro Empty
MensajeTema: salir de buro   salir de buro Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 8:32 am

amable asesor

quisiera saber como salir del buro tenia una deuda con Bancomer lo cual lo page con carta convenio que ellos me enviaron pero resulta que me dieron dos opciones pagar cierta cantidad y me mandarían a buro de crédito o pagar otra cantidad y como no tenia trabajo acepte la cantidad menor y me enviaron a buro de crédito ahora que es lo que puedo hacer para limpiar mi crediticio saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

salir de buro Empty
MensajeTema: Re: salir de buro   salir de buro Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 11:09 am

gerardo murguia

A partir del momento que tu cuenta con el banco quede en cero empieza un periodo de estancia en buro de crédito por 6 o 7 años.

Nadie te libra fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
 
salir de buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo salir del buro si saq un prestamo grupal , yo si page mis abonos y el resto del grupo no y ahora estoy en buro
» Salir de buró
» salir de buro
» salir del buro
» Salir de Buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: