¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Empty
MensajeTema: Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H   Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:36 am

Hola,a todos, como dicen..."Lo que diga la patrona"., Resulta que mi esposa me pidio que posteara, para leerlo ella personalmente,lo siguiente..." Tengo una tdc con banorte y estoy en mora, con este, tres meses,me pueden deescontar de mi nomina lo que debo en la tdc, aunque mi tarjeta sea de nomina nadamas?"
Les reitero que fue a "peticion" de mi señora, (mas bien a fuerzas),y aparte quiere que le llame "la administradora" no la patrona.
Les agradesco sus atenciones y cuidense
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Empty
MensajeTema: Re: Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H   Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:33 am

Citación :
Tengo una tdc con banorte y estoy en mora, con este, tres meses,me pueden deescontar de mi nomina lo que debo en la tdc, aunque mi tarjeta sea de nomina nadamas?"
DESGARCIADAMENTE SI, TRATA DE QUE TE CAMBIEN DE BANCO, POR DE QUE TE COBRAN A LO CHINO LO HACEN, TRATA DE QUE TE PAGEN CON CHEQUE, GANARLE AL SISTEMA O PIERDELA Y MIENTRAS DAS ALGUN OTRO NUMERO COMO EL DE TU ESPOSA, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Empty
MensajeTema: Re: Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H   Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:26 am

Si tienes nomina con Banorte si te lo descuentan, en cualquier contrato de credito Bancario esta especificado que ellos pueden disponer de los fondos de cuentas que tengas a tu nombre en el Banco para saldar adeudos que tengas con ellos.

Si es tu caso trata que te paguen con cheque o que te depositen en nomina de otro banco o que tu esposa saque una tarjeta a su nombre, de preferencia con una direccion diferente a la tuya y que te depositen en esa tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Empty
MensajeTema: Re: Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H   Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:15 pm

hola said ernesto..............saludos señora que este usted muy bien es un placer el que nos lea..............y si lamentablemente si tu nomina esta en un banco al que le debes te cobraran a lo chino en cuanto puedan y ahora ya ni siquiera se puede ganarle al sistema como estaba funcionando ya que los bancos antes de que depositan tu nomina ya te ponen un saldo negativo y al caer la nomina queda descontado de inmediato si hay algun remantne ese sera lo que puedas disponer y si no queda pues entonces no podras cobrar absolutamente nada.

lo mejor es como te aconsejaron los compañeros cambiar de baco o pedir pago en efectivo o con cheque............es mejor prevenir que lamentar
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Empty
MensajeTema: Re: Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H   Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:13 am

En una ocasión me atrase en un pago de mi TDC Bancomer, por eso de que si es dia 31 aveces cambia la fecha de ultimo día de pago, bueno voy muy mona me dispongo a pagar vía telefonica con mi tarjeta de nomina todo bien hasta que me dan el saldo de mi tarjeta de debito y me falta unos $$$, llamo para saber porque me falta ese dinero y muy linda la asesora me dice que como no pague el día que me tocaba pues "ellos me dan el servicio" que listos, mientras hice el pago que tenía pensado mas lo que ellos por "servicio" me descontaron, entonces si si es posible... "QUE EL BANCO TE BRINDE ESE SERVICIO" angry!!!
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Empty
MensajeTema: Re: Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H   Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:34 am

hola said creo ya te contestaron correctamente los compañeros ,yo te puedo comentar que tuve la fortuna de poderme cambiar de banco antes de que me cobraran a lo chino ,si se puede es mejor a llevase una desagradable sorpresa .

y deverias crearle una cuenta en ddd a tu esposa ya que en este foro cada vez las cosas se ponen mejor asesorias gratuitas, radio,chat,etc. etc..

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Empty
MensajeTema: Re: Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H   Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:36 am

Señora: Said Ernesto es un buen tipo pero como todos aqui, estamos ensartados por la voracidad de los banqueros y sus tàcticas inmorales como embargar el salario. Aqui estamos para apoyarlos hasta donde se pueda y animo que lo bueno es que ya estan por este rumbo.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Empty
MensajeTema: Re: Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H   Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:24 pm

muchas gracias por mandarme la info, ya que me aclaro esta duda, (soy la administradora), me da gusto poder contar con ddd, ya que desde que estamos con ustedes nos sentimos mas protegidos y nos dan fuerzas para seguir luchando con este problema de las tdc, por otra parte soy muy menza en esto de la cibernetica para tener una cuenta con ustedes por lo que prefiero que mi esposo sea mi representante y vocero machin ya que es el que me explica y me enseña los post, aun asi de vez en cuando metere mi nariz para pedir consejos......de nuevo muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Empty
MensajeTema: Re: Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H   Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:36 pm

sra.administradora(suena bien como su nombre d usuario)
que bueno que le quedo claro la respuspuesta a su pregunta y que buneo tambien que se de un tiempo para apoyar a su marido en este foro un saludo a said y a usted.

cuidense y que salgan pronto de las deudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Empty
MensajeTema: Re: Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H   Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:27 pm

"Administradora", sea usted bienvenida.
SAID ERNESTO, felicidades tener una mujer que te apoya.

Entiendo que Said Ernesto está pasando por una situación difícil igual que todos nosotros. Pero es bueno estar bien informados. La verdad me dá gusto que estén juntos en "esto", ya que si nuestra compañera en la vida, está enterada y nos apoya, se hace más llevadero el problema.

NO HAY PROBLEMA ECONÓMICO QUE VALGA UN MATRIMONIO.
DICEN que "cuando el hambre entra por al puerta, el amor se va por la ventana".
PERO si alimentamos nuestro matrimonio con amor, y sinceridad nada ni nadie afectará la relación.

ANIMO Y ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Empty
MensajeTema: Re: Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H   Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:39 am

Compañeros, en "representacion" de mi esposa... Muchas gracias, sus palabras son realmente alentadoras, me enorgullesco enormemente al pertenecer a un grupo de personas de su gran categoria y enorme sentido humanitario, con personas como todos ustedes da gusto ser mexicano.
A todos gracias y no cambien ni dejen que las circunstancias lo hagan.
Saludos y cuidense 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Empty
MensajeTema: Re: Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H   Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:10 am

said, administradora, saludos y aquí estamos para lo que necesiten.
Volver arriba Ir abajo
 
Expliquenle a mi esposa por fa...!!!!!!H
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagare por $54,000
» Deuda de mi esposa
» mi ex esposa
» intimidan a mi esposa
» Llamada a mi esposa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: