¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 intimidan a mi esposa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mario de jesus
Novato
Novato
mario de jesus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

intimidan a mi esposa Empty
MensajeTema: intimidan a mi esposa   intimidan a mi esposa Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:31 am

hola que tal buenos dias mi proble que mi esposa pidio un prestamo a famsa de 6,000 pesos pero me quede sin trabajo solo se pago el primer mes y ya no se volvio a pagar pero tiene como 4 meses y ellos nos ponen letreros en la casa a fuera de la casa que debemos pagar 9000 pesos lo mas pronto posible o si no van a proceder legalmente que puedo hacer o con que puedo defenderme
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

intimidan a mi esposa Empty
MensajeTema: Re: intimidan a mi esposa   intimidan a mi esposa Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:38 pm

mario de jesus

Proceder legalmente tu contra ellos. Denuncialos ante la CONDUCEF, toma fotografías de los letreros que dejan para que te apoyes al`presentar tu queja. Incluso puedes acudir al ministerio publico y presentar también una denuncia por acoso. Pues al actuar de esta manera están violando el secreto bancario.Te dejo Una Mini-Guía para que te enteres cuales son tus derechos como deudor y saber como actuar ante los despachos. Tranquilo si bien tienes esa deuda, primero está tu familia.

¡Mucha Suerte!
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

intimidan a mi esposa Empty
MensajeTema: Re: intimidan a mi esposa   intimidan a mi esposa Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:46 pm



Ups, aqui esta el link

MINI GUIA PARA ACTUAR CON LOS DESPCHOS DE COBRANZA
https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=MIni+guia


Citación :
mario de jesus

Proceder legalmente tu contra ellos. Denuncialos ante la CONDUCEF, toma fotografías de los letreros que dejan para que te apoyes al`presentar tu queja. Incluso puedes acudir al ministerio publico y presentar también una denuncia por acoso. Pues al actuar de esta manera están violando el secreto bancario.Te dejo Una Mini-Guía para que te enteres cuales son tus derechos como deudor y saber como actuar ante los despachos. Tranquilo si bien tienes esa deuda, primero está tu familia.

¡Mucha Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
intimidan a mi esposa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagare por $54,000
» me intimidan
» ME INTIMIDAN CON NUEVA LEY DE DIPUTADOS
» TENGO MIEDO ME INTIMIDAN
» CAJIGA AMENAZAN E INTIMIDAN DIA A DIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: