¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito automotriz. Entrega de auto por garantías prendarias. Bancomer.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jfabeltran
Novato
Novato
jfabeltran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Credito automotriz. Entrega de auto por garantías prendarias. Bancomer. Empty
MensajeTema: Credito automotriz. Entrega de auto por garantías prendarias. Bancomer.   Credito automotriz. Entrega de auto por garantías prendarias. Bancomer. Icon_minitimeMar Mar 29, 2016 12:49 am

Un cordial saludo a la comunidad.

Tengo un credito automotriz con Bancomer, me he atrasado eventualmente, saqué el crédito en septiembre del 2014 a 36 meses y a la fecha de hoy, debo 30 mil pesos, son 6 mensualidades, ( me atrase no de corrido si no desde el año pasado pagando unos meses y otro no y asi). El gerente de cobranza me pide entregue el auto, como garantia prendaria y asi liquidar el credito, me ha mandado un email, para informarme eso, a lo que respondí que no me niego a pagar y espero regularizarme lo antes posible.Sin mencionar las llamadas de un despacho de cobranza exigiendome ese pago de inmediato, amenazando con un dictamen y presentación de un actuario para recuperar el auto debido a negativa de pago, la cual les he repetido no es asi.
¿Cual es el mejor manejo de esta situacion,para regularizarme en el credito y claro, sin perder el auto? Yo en 4 meses estoy en posibilidad de hacerlo.

De antemano, gracias porsu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito automotriz. Entrega de auto por garantías prendarias. Bancomer. Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz. Entrega de auto por garantías prendarias. Bancomer.   Credito automotriz. Entrega de auto por garantías prendarias. Bancomer. Icon_minitimeMar Mar 29, 2016 4:18 am

Hola,

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jfabeltran
Novato
Novato
jfabeltran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Credito automotriz. Entrega de auto por garantías prendarias. Bancomer. Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz. Entrega de auto por garantías prendarias. Bancomer.   Credito automotriz. Entrega de auto por garantías prendarias. Bancomer. Icon_minitimeMar Mar 29, 2016 10:51 am

Ya les llame, gracias por la información. Muy amable.
Volver arriba Ir abajo
Tapia el
Novato
Novato
Tapia el


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Credito automotriz. Entrega de auto por garantías prendarias. Bancomer. Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz. Entrega de auto por garantías prendarias. Bancomer.   Credito automotriz. Entrega de auto por garantías prendarias. Bancomer. Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 2:09 pm

Buenas tardes yo saque a caja popular atemajac un carro pero al verme en una situcion personal insolvente no pude pagar pero tenia dunero guardado en la cuenta el cual absorbieron para liquidar las mensualidades desde hace tiempo he hablado con un gestor el cual me dijo que si podia regresar la unidad pero pero pense que me podria poner al corriente y liquidar mi adeudo, pero no pude me a estado hablando un gestor de un despacho externo pero que le trabajan a la caja,pero el cual me hablo muy prepotente e insultandome y le dije que queria regresar el carro a lo que me dice que le debo 73mil pesos el carro costo 69mil y que si lo quiero regresar me lo toman en 30mil y les deberia 43mil a lo cual me negue desde que me han estado hablando ya pasaron 4 meses en el cual se van incrementando el carro esta como.me lo entregaron o mejor que.puedo hacer ayudenme x favor no puedo pagar por eso quiero regresar el carro pero como voy a pagar mucho mas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito automotriz. Entrega de auto por garantías prendarias. Bancomer. Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz. Entrega de auto por garantías prendarias. Bancomer.   Credito automotriz. Entrega de auto por garantías prendarias. Bancomer. Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 5:02 am

Hola Tapia,

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito automotriz. Entrega de auto por garantías prendarias. Bancomer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega de garantias
» entrega de vehiculo por deuda de credito automotriz
» Ábaco no entrega mi auto
» Credito automotriz QUIEREN QUE ENTREGUE EL AUTO
» Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: