¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 entrega de vehiculo por deuda de credito automotriz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cjimenez
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: entrega de vehiculo por deuda de credito automotriz   Vie Jun 28, 2013 12:03 pm

mi problema es con un crédito automotriz con Inbursa, hace un año perdí mi empleo y no me liquidaron, y me retrase 4 meses de la mensualidad una vez que tuve empleo reinicie el pago de mis letras, hacienda 7 pagos mensuales por el monto de mi letra, en marzo de este año me habla un abogado de cf. crédito pidiendo la liquidación de la deuda por los retrasos, a lo que suspendí mi pagos, me han hablado de una agencia de cobranza, para la liquidación de la deuda y si no pues la entrega de la unidad en dacia, la deuda supera el valor del vehículo y demás por lo que si entrego la unidad no me garantiza el finiquito de la deuda por lo que estoy preocupado por perder mi capital y ahora el vehículo pues, me pidieron mi domicilio para que acuda un abogado o actuario por lo que estoy en puerta a una demanda mercantile así lo pienso, entiendo que estoy en mora pero no me dan alternativas de pago el capital adeudado y como menciono no hay garantía de que al entregar el vehículo en dacia se condone mi deuda que puedo hacer para evitar una demanda y llegar a un pago justo juntando mis ahorros........ Si alguien pudiera asesorarme ...gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

MensajeTema: Re: entrega de vehiculo por deuda de credito automotriz   Vie Jun 28, 2013 3:23 pm

Hola cjimenez

Deberías de revisar tu buro de crédito para corroborar si es verdad la cantidad que te mencionan, los despachos acostumbran a mentir en eso, lo puedes hacer en www.burodecredito.com.mx.

Se me hace muy exagerado que si solo dejaste de pagar 4 meses, la deuda supere el valor del auto y que además hayas efectuado pagos posteriores y aún así la deuda sea mayor.

Cuando revises tu buro, nos contactas.

Seguimos a tus ordenes.


Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur
Volver arriba Ir abajo
cjimenez
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: entrega de vehiculo por deuda de credito automotriz   Vie Jun 28, 2013 5:01 pm

hola
gracias por sus respuestas ya lo tengo aqui en mi mano la deuda es por 173261 mil con fecha 30 abr-2013 a la fecha he realizado 7 pagos mas por la letra acordada mes con mes, mi credito fue de 48 pagos con termino sep-de 2014, ahora en total llevo 27 pagos de los 48 acordados y en suspension de pagos 4 en el año de 2013 y 3 pagos en este, deje de pagar siguiendo los consejos de su portal para asi llegar a una quita y liquidar la deuda con un monto menor al solicitado, segun ellos actualmente mi deuda haciende a 150 mil y un poco mas exactamente no la recuerdo y me solicitan la entrega de la unidad en dacia y todo con cordero y asociados....espero indicaciones a seguir
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

MensajeTema: Re: entrega de vehiculo por deuda de credito automotriz   Vie Jun 28, 2013 6:06 pm

Por lo que veo no hay muchas opciones, ya que el acreedor se niega a negociar, solo quedaría seguir ahorrando para esperar, una de dos, que se abran a negociar o esperar la demanda, que no es otra cosa mas, que una negociación jurídica, en la cual le pedirán el pago, pero usted ya con un abogado, puede llegar a un acuerdo de dinero y de tiempo.


Si usted puede negociar con ellos, si para liquidar es mucho y no puede juntarlo, entonces pida un convenio para ponerse al corriente y posteriormente seguir con sus pagos.

Otra opción seria la dacion del vehículo, en caso de que usted lo decidiera, pero si lo va a dar, que sea solo en convenio de liquidar la deuda en su totalidad, si no le ofrecen así, lo mejor seria pelearlo en la demanda.

Que pena que el acreedor este tan cerrado a negociar, si llegara a cambiar el panorama, no dude en avisarnos para ayudar en el convenio a seguir.


Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur
Volver arriba Ir abajo
Mike08
Invitado



MensajeTema: Asesoramiento   Vie Jun 02, 2017 1:22 pm

Hola!
Adquiri una unidad Ford y dejamos de pagar unos 8 meses hace 1 mes reanudamos el pago y hoy llamamos para saber la situacion y nos comunican al juridico y nos piden el pago total de la deuda el cual no podemos afrontar.Ofrecemos pagar los intrreses y seguir pagando, dado que es unidad de trabajo y ya tenemos un contrato.
Ofrecemos reestructurar la deuda y nos dicen que no, que entreguemos la unidad.
Que puedohacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: entrega de vehiculo por deuda de credito automotriz   Sáb Jun 03, 2017 2:02 am

El problema es que se dejó de pagar demasiado tiempo y se canceló el crédito. Por eso ya no se puede reestructurar. Se podría negociar, pero bajo otras condiciones.

Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

entrega de vehiculo por deuda de credito automotriz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema