¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerom
Invitado
avatar



Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeDom Mar 27, 2016 10:57 pm

Buenas Noches
Hace unos días revise mi buró de crédito para ver si aun aparecía un adeudo de u préstamo con Bancomer, en el buró no aparece bancomer solo dos cuentas
Mi pregunta es la siguiente
Tengo que solicitar una tarjeta con bancomer de nomina ya que es ahí donde hacen los depósitos de de pago en el empleo que tengo
Si llegó a aperturar la cuenta bancomer ¿puede cobrar el adeudo q tenía anteriormente? este adeudo ya tiene un poco mas de 6 años
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeDom Mar 27, 2016 11:32 pm

Hola.Seguramente tu deuda fue vendida, esas otras dos cuentas que dices aparecen deben de ser de la deuda con tu nuevo acreedor. YO TAMBIÉN SOY DEUDOR,e hice esa misma pregunta, mis deudas también fueron vendidas, me comentaban que cuando el banco ha vendido la deuda, después "suele equivocarse"y de todas formas descontar...dicen que si se recdupera, pero no es sencillo, así que aguas...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guerom
Invitado
avatar



Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeDom Mar 27, 2016 11:45 pm

Mmmm
Entonces lo invertigare en bancomer directamente para ver si aparece alguna cuenta activa en la institución!!!

Gracias por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 10:45 am

Guerom

Es muy importante que vayas a la CONDUSEF a solicitar tu reporte de buro de crédito y ahí dirá si realmente esta vendida. O sacalo en www.burodecredito.com.mx es gratis una vez al año.

Volver arriba Ir abajo
Guerom
Invitado
avatar



Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 10:51 am

Mauri
Si la cuenta esta vendida bancomer ya no me cobra so abro una cuenta con ellos de nuevo ?

Si me puedes ayudar con la revicion de mi buró te lo agradecería ya lo saque y por el momento solo tengo dos una de fonacot q llevo al corriente y una con telcel q no aparece con ese nombre me puedes ayudar porfa....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 11:05 am

Mandamelo a bajio@dddmx.org ahí te daremos revisión a tu buro.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: