¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sear me acosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miriam G
Invitado
avatar



Sear me acosa Empty
MensajeTema: Sear me acosa   Sear me acosa Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 10:07 pm

Hola debo 3 meses en Sears, hoy me marcaron a mi celular, a mi trabajo y a mi referencia, al mismo tiempo me marcaban al celular y al trabajo, hablaron 3 personas diferentes, les comente que se que tengo la deuda y la voy a pagar pero que actualmente no puedo lohacer, me llamo ladrona, me amenazo de seguir marcando cada minuto a mi cel, al trabajo y a la referencia para hacer presion, que mandaria a un representante al trabajo, que embargarian; la verdad muy groseros y sarcasticos. Debo $8,000.00 pera evitar todo hoy fui a abonar $ 1000.00 de los $ 1,900.00 que requerían. Pero no es justo y correcto que se porten asi. Revise en la pag de condusef y dice que la queja la debo presenta en la Profeco por se institución comercial, pero marque a la Profeco y me comento una señorita que no puedo denunciar y quejarme, que como soy deudora casi casi me tengo que aguantar, que fuera directamente a Sears a checarlo con ellos. Que puedo hacer? por que en proximos días me hostigaran de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Sear me acosa Empty
MensajeTema: Re: Sear me acosa   Sear me acosa Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 12:04 am

Suspender pagos de manera provisional. Si. estarán llamándote a todos tus teléfonos que tengan registrados, pero no a cada rato. Déjame decirte que yo soy deudor, y en su momento llegue a deber más de 1 millón de pesos, y no me paso lo que dices te comentaron, entonces por 8 mil menos, es más, para que una deuda sea considerada en riesgo de demanda, debe de ser al menos de 19000, a menos que tu acreedor fuera un prestamista - persona física- y desgraciadamente, ese dinero que dices que abonaste, no disminuirá tu deuda, a menos de que tengas por escrito y de parte del acreedor un convenio ´para que así fuera...supongo no existe tal documento, lo que pasa con ese pago que hiciste es una de 2: o pasa a cubrir sólo intereses, o pasa al bolsillo del que lo recibió....y por otro lado, dado que no es posible la demanda, menos el embargo, pues para realizarlo es necesaria una demanda, el embargo lo efectúa la autoridad, nunca el acreedor...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Sear me acosa Empty
MensajeTema: Re: Sear me acosa   Sear me acosa Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 12:23 am

Por el momento ya no les contestes, avisales a tus referencias que te desconozcan para que las dejen de molestar.

En los siguientes enlaces te doy información importante para que te guíes y sepas defenderte ante

la cobranza extrajudicial.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-

absurdas-v-2-0-de-cobradores?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-

acreedor?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-articulos-la-mini-guia-anti-

despachos?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-articulos-los-articulos-constitucionales-que-te-

protegen-como-deudor?highlight=articulos
Volver arriba Ir abajo
 
Sear me acosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con sear
» Cobranza sear
» Deuda SEAR
» adeudo con sear
» me atrase en sear 4 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: