¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.

Ir abajo 
+34
euloliz
bethoo35
Universitaria
777venom
jabafrecuencia
MaCristina
foreverboys
Asesor Defensa Del Deudor
bethania1959
gilespi
joel garcia nieto
RODRIGUEZ
dircescorpio
sanchezdanny
aeficiente
victor76
biologaiib
berenice mmr
mariposita3
israel c garcia flores
RICHIE3839
luis gustavo moreno tovar
zaratustra
charlymex
cjfuentescruz
Pamy
Malena
karensol13
jose luis ramirez
manuel salinas
florlou
*HELPME®
Marto
Administrador General
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:10 am

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Angry-customer-phone


MINI GUÍA ANTI DESPACHOS



Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos en la mayoría de los casos solo las comisionan (les pagan una comisión sobre la cartera vencida que logren recuperar), para tratar de recuperar la deuda que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, mientras el despacho no haya comprado legalmente la cartera vencida al banco, los despachos de cobranza no serán dueños de esa cartera vencida y por lo mismo, no tienen ningun poder legal sobre esta. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y una de las más comunes es; la intimidación.

Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):

1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza pública”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.

1.- SÍ pueden negociar el pago de su deuda (solo cuando el acreedor tenga una propuesta de pago).

2.- SÍ pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- Sí pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SÍ pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)


Ahora las faltas más comunes de los despachos y que leyes están violando:

a) NO deberán dar información de su adeudo de ningún tipo a NADIE que no sean ustedes (ni con “cartitas” abiertas o sin sobre, ni por teléfono, ni en persona, así como tampoco en sus trabajos, sus referencias, ni a sus familiares, amigos y conocidos).

LA LEY: El Secreto bancario, previsto por la Ley de Instituciones de Crédito en su articulo 117 establece que solamente al TITULAR de una cuenta bancaria se le puede dar información sobre la misma o bien, a su representante legal. Lo anterior, con un poder notarial, JAMÁS con un poder simple.

b) NO deberán amenazarlos, insultarlos, calumniarlos, difamarlos o extorsionarlos ni a ustedes, así como tampoco a sus referencias, familiares, amigos y conocidos.

LA LEY: Todos estos se tipifican como DELITOS y se procesaran por la vía penal, pudiendo alcanzar penas que van desde la multa, hasta el arresto y podrán ser denunciados en cualquier agencia del Ministerio Publico de su localidad.

c) No deberán hacerse pasar por: Licenciados, Jueces, policías, agentes federales, etc. Pues estarán cometiendo una usurpación de funciones.

LA LEY:
Código penal federal Articulo 250. Se sancionara con prisión de uno a seis años y multa de cien a trescientos días de salario mínimo a quien incurra en este delito.

d) NO deberán tratar de introducirse por la fuerza a su domicilio, trabajo o lugar de estudio así como tampoco al de sus referencias, familiares, amigos y conocidos.

LA LEY:
Código penal federal Articulo 285 se impondrán de un mes a dos años de prisión y multa, al que, sin motivo justificado, sin orden de autoridad competente y fuera de los casos en que la ley lo permita, se introduzca, furtivamente o con engaño o violencia, o sin permiso de la persona autorizada para darlo, a un departamento, vivienda, aposento o dependencias de una casa habitada.

Ahora la pregunta CLAVE; ¿Como manejar a estos sujetos?

Estas personas trabajan bajo un sistema de “scripts” y opciones pre grabadas en sus sistemas. Su actitud será de acuerdo a como se comporte el deudor.

-Si el deudor mantiene una actitud temerosa, sumisa y pasiva, el cobrador actuara de forma agresiva.

-Si el deudor mantiene una actitud segura, firme, valiente y demuestra conocimiento de sus derechos, el cobrador no tendrá más remedio que tomar una de dos posibles actitudes:

1.- Mostrase dispuesto a negociar de forma adecuada.

2.- Enojarse y finalmente colgar el teléfono o retirarse del domicilio.

El como actúe el cobrador ante un deudor informado de sus derechos, dependerá ÚNICAMENTE de la cantidad de masa encefálica que la madre naturaleza decidió otorgarle.

RECUERDEN:

Los gritos del cobrador, son directamente proporcionales a su incapacidad de cobrarles.

Así pues, a mayores gritos, mayor impotencia del cobrador de hacerles nada o lo que es lo mismo: PERRO QUE LADRA, NO MUERDE.

Ustedes deben tener SIEMPRE PRESENTE: Son deudores, ¡NADA MAS! NO están cometiendo NINGÚN delito. Ustedes TIENEN (y deben hacer valer) sus derechos. Y su derecho primordial es este:

CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

TITULO PRIMERO

CAPITULO I DE LAS GARANTIAS INDIVIDUALES

ARTICULO 16. TODO HOMBRE MUJER Y NIÑO TIENE DERECHO A VIVIR EN PAZ.


Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.

(REFORMADO EN SU INTEGRIDAD MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 18 DE JUNIO DE 2008)

Y esto quiere decir simplemente, que NADIE (ni siquiera los bancos y MUCHO MENOS los despachos) tiene el mas mínimo derecho de acosarlos, amenazarlos, insultarlos o extorsionarlos!, y que SOLAMENTE podrán entrar a su domicilio con una orden girada por un JUEZ.

El BANCO y ÚNICAMENTE, el banco, podrá iniciar proceso judicial en su contra por su adeudo, pues está en su derecho, pero, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, tratara de negociar el pago de este y usara UNICAMENTE como último de los recursos, la vía JUDICIAL.

Por último:

La mejor estrategia será, el dejar siempre una línea de comunicación abierta con nuestro acreedor para la negociación. Lo ideal es tener un plan programado para esto. O sea, elegir un día a la semana o a la quincena, para contestar a las llamadas de los despachos y del banco y notificar a estos, que SOLAMENTE dispondrán ustedes de tiempo ESE día y en ese horario para las negociaciones. Esto demostrara su intención de negociar las deudas y evitara las llamadas en otros días y a otras personas.

MUY IMPORTANTE: como ya comentamos, si bien los cobradores y los despachos de cobranza NO TIENEN capacidad legal de hacerles nada, su acreedor (Banco, financiera, comercio, etc), SÍ PUEDE HACERLO. Es importante calcular sus niveles de RIESGO DE DEMANDA, para poder diseñar una estrategia adecuada y que su patrimonio no corra ningún riesgo.

Para mayor información: (0155) 55945453, 55945491 y 55945514 contacto@dddmx.org

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Img_5510


Última edición por Angel™ el Mar Nov 01, 2011 2:05 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Marto
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:47 am

¿Que debo hacer si un representante de estos despachos de cobranza, se presenta a mi domicilio??

Saludos. y Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:09 am

Pues solo recibelos afuera de tu casa, no los dejes pasar, solo son mensajeros normalmente, y si es licenciado tampoco puede pasar. Solo tienen su trabajo de avisarte.

Solo un actuario tiene la facultad de presentarte una demanda.
Volver arriba Ir abajo
Marto
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:15 am

Gracias, si me solicitan firme de recibido algun documento u oferta, debo hacerlo?? O me debo negar a firmar cualquier tipo de documento??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:19 am

No debes FIRMAR NADA, prohibe a tu familia que no firmen nada ellos. Que regresen cuando tu estes.
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 12:16 am

SI UN AVAL QUE ES ACOSADO POR COBROS TANTO EN SU DOMICILIO COMO POR TELEFONO, PUEDE TENER EL NUMERO DEL DDD?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 12:30 am

florlou escribió:
SI UN AVAL QUE ES ACOSADO POR COBROS TANTO EN SU DOMICILIO COMO POR TELEFONO, PUEDE TENER EL NUMERO DEL DDD?

Claro que si! Pero solo el numero de emergencias (en caso de NO ser afiliado) o el del CeNNED (si cuenta con éste servicio).

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 12:50 am

ok, gracias Angel, entonces se los proporcionarè
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:44 am

up


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
manuel salinas
Novato
Novato
manuel salinas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:55 pm

buen dia tengan ustedes,soy nuevo aqui ,y la verdada ando desesperado,necesito de su ayuda,tengo un problema me atrase con unos pagos de mi casa son como 7500 pesos y me mandan notificaciones que me van a demandar ,yo pienso pagarles pero ahorita en el momento no cuento con dinero,que me aconsejan hacer,espero respuesta pronto ,gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:29 pm

manuel salinas lo que te puedo decir que estos casos necesitan atencion personalizada, y deberas comunicarte con el LIC. VAZQUEZ por las tardes, a las oficinas de DEFENSA DEL DEUDOR 01 55 55 94 54 53 Y 01 55 55 94 55 14, puedes hablar por la mañana para apartar una cita para la asesoria.
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:25 am

ESTO LO ENCONTRE EN LA GUIA ANTIDESPACHOS
"La mejor estrategia será, el dejar siempre una línea de comunicación abierta con nuestro acreedor para la negociación. Lo ideal es contestar a las llamadas de los despachos y del banco y notificar a estos, que SOLAMENTE dispondrán ustedes de tiempo ESE día y en ese horario para las negociaciones."
YO TENGO CANCELADO EL TELEFONO DESDE QUE COMENCE A CAER EN RETRASOS EN TODO TIPO DE PAGOS Y A MI DOMICILIO LLEGAN CARTAS CON NUMEROS DE TELEFONO A LOS CUALES NO ME COMUNICO YA QUE AÚN NO TENGO NINGUNA POSIBILIDAD DE NEGOCIACION.
ACASO IMPLICA MAS PROBLEMAS SI NO ME ESTOY CONTACTANDO A NINGUN NUMERO DE TELEFONO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:29 am

florlou escribió:
ESTO LO ENCONTRE EN LA GUIA ANTIDESPACHOS
"La mejor estrategia será, el dejar siempre una línea de comunicación abierta con nuestro acreedor para la negociación. Lo ideal es contestar a las llamadas de los despachos y del banco y notificar a estos, que SOLAMENTE dispondrán ustedes de tiempo ESE día y en ese horario para las negociaciones."
YO TENGO CANCELADO EL TELEFONO DESDE QUE COMENCE A CAER EN RETRASOS EN TODO TIPO DE PAGOS Y A MI DOMICILIO LLEGAN CARTAS CON NUMEROS DE TELEFONO A LOS CUALES NO ME COMUNICO YA QUE AÚN NO TENGO NINGUNA POSIBILIDAD DE NEGOCIACION.
ACASO IMPLICA MAS PROBLEMAS SI NO ME ESTOY CONTACTANDO A NINGUN NUMERO DE TELEFONO

Lo ideal es mantener siempre una linea de comunicación abierta entre tu y tu acreedor, es por eso que es importante que por lo menos les proporciones un numero celular para que te contacten y les contestes una o dos veces cada quince dias. A menos -claro- que cuentes con el servicio del CeNNED, en cuyo caso, como nosotros estamos atendiendo las llamadas de los despachos, tu no tendrías que molestarte ni en eso.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:08 am

y hay alguna otra promocion como la de enero pasado para el CeNNed, anteriromente no logre registrarme en esa fecha?????????
Volver arriba Ir abajo
jose luis ramirez
Novato
Novato
jose luis ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 9:44 am

HOLA BUENOS DIAS.


SOY NUEVO Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS CONSULTO ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR. MI SITUACION ES LA SIGUIENTE YO LE DEVIA ORIGINALMENTE A FABRICAS DE FRANCIA 15000 HACE COMO 2 ANOS AHORA LE DEVO 43000 SEGUN DESPACHO DE ABOGADOS YA LES PAGUE APROX LA MITAD DEL ADEUDO ORIGINAL ES DECIR APROX 7000 EN VARIOS PAGOS Y CLARO SOLO SE FUE A INTERESES Y ME DEJARON DE MOLESTAR POR UNOS MESES, HACE ALGUNOS DIAS YO SALI DE CASA Y CUANDO REGRESE ME ENCONTRE CON UNA CARTA QUE DECIA QUE NEGOCIARA DE FORMA AMIGABLE O ME DEMANADRIAN JUDICIALMENTE Y ESO ME TIENE PREOCUPADO QUE PUEDA PASAR, LES AGRADESCO MUCHO SU APOYO. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
jose luis ramirez
Novato
Novato
jose luis ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:27 pm

jose luis ramirez escribió:
HOLA BUENOS DIAS.


SOY NUEVO Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS CONSULTO ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR. MI SITUACION ES LA SIGUIENTE YO LE DEVIA ORIGINALMENTE A FABRICAS DE FRANCIA 15000 HACE COMO 2 ANOS AHORA LE DEVO 43000 SEGUN DESPACHO DE ABOGADOS YA LES PAGUE APROX LA MITAD DEL ADEUDO ORIGINAL ES DECIR APROX 7000 EN VARIOS PAGOS Y CLARO SOLO SE FUE A INTERESES Y ME DEJARON DE MOLESTAR POR UNOS MESES, HACE ALGUNOS DIAS YO SALI DE CASA Y CUANDO REGRESE ME ENCONTRE CON UNA CARTA QUE DECIA QUE NEGOCIARA DE FORMA AMIGABLE O ME DEMANADRIAN JUDICIALMENTE Y ESO ME TIENE PREOCUPADO QUE PUEDA PASAR, LES AGRADESCO MUCHO SU APOYO. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
karensol13
Novato
Novato
karensol13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:30 pm

Hola, debo un prestamo bancario Bancomer de esos donde te prestaban hasta 3 veces la cantidad de tu nomina, estuve pagando siempre puntual, mas despues de que me despidieron se me empezaron a complucar los pagos y deje de hacerlo... cuando finalmente encontre un trabajo y como solo me podian pagar por una cuenta Bancomer les di mi cuenta donde tenia la deuda y asi como entraban mis pagos de nomina asi me dejaban sin nada de dinero hasta que mejor me sali de ese trabajo... Ahora tengo un empleo que parece estable mas sin embargo estoy enfocada en pagar deudas mas importantes.. desde que les devo ya an pasado unos 2 a;os, mas sin embargo solo me an
llamado unas 3 veces y haciendome ofertas de descuento de ultimo momento, quieren que saque cierta cantidad ese mismo dia y no me dan tiempo para juntar el dinero, asi que dejo pasar mas tiempo y vuelven a llamar con otra oferta de ultimo dia y asi fueron esas 3 llamadas. Me enviaron hace 2 semanas una carta a una casa en la que vivi hace unos 13 a;os atras y la se;ora me contacto para darme el recado de que me llego una carta de descuento, mas la carta se la entregaron con fecha ya vencida, asi que ella me paso los numeros que venian en la carta y me comunique y les pase mis datos nuevos y le dije que no contaba con dinero y que la fecha ya estaba vencida y les dije que checaria si podia conseguir dinero.. Pues hicieron caso omiso de mis nuevos datos y volvieron a enviar otra carta al domicilio viejo y la se;ora de la casa me dijo que la rompio y que les dijo que ahi no manden nada.. que hago si solo me ponen descuentos pero de ultima hora?? y me los envian a domicilio de la IFE y no al que uno les dio cuando abrio la cuenta ni al que les acabo de pasar.??
Volver arriba Ir abajo
Malena
Novato
Novato
Malena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:55 am

Hola. Yo estoy desaparecida de Banamex, no porque quiera esconderme, sino porque me cambié de domicilio y teléfono y ya no saben dónde ando. Muchas veces intenté hacer el cambio de domicilio con ellos y no pude porque es un verdadero problema. Así que ahora no me localizan.
¿Me aconsejan que les hable para que puedan hablarme ellos?
Volver arriba Ir abajo
Pamy
Novato
Novato
Pamy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:12 pm

que es el srvicio de cenned ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:15 pm

karensol13 escribió:
Hola, debo un prestamo bancario Bancomer de esos donde te prestaban hasta 3 veces la cantidad de tu nomina, estuve pagando siempre puntual, mas despues de que me despidieron se me empezaron a complucar los pagos y deje de hacerlo... cuando finalmente encontre un trabajo y como solo me podian pagar por una cuenta Bancomer les di mi cuenta donde tenia la deuda y asi como entraban mis pagos de nomina asi me dejaban sin nada de dinero hasta que mejor me sali de ese trabajo... Ahora tengo un empleo que parece estable mas sin embargo estoy enfocada en pagar deudas mas importantes.. desde que les devo ya an pasado unos 2 a;os, mas sin embargo solo me an
llamado unas 3 veces y haciendome ofertas de descuento de ultimo momento, quieren que saque cierta cantidad ese mismo dia y no me dan tiempo para juntar el dinero, asi que dejo pasar mas tiempo y vuelven a llamar con otra oferta de ultimo dia y asi fueron esas 3 llamadas. Me enviaron hace 2 semanas una carta a una casa en la que vivi hace unos 13 a;os atras y la se;ora me contacto para darme el recado de que me llego una carta de descuento, mas la carta se la entregaron con fecha ya vencida, asi que ella me paso los numeros que venian en la carta y me comunique y les pase mis datos nuevos y le dije que no contaba con dinero y que la fecha ya estaba vencida y les dije que checaria si podia conseguir dinero.. Pues hicieron caso omiso de mis nuevos datos y volvieron a enviar otra carta al domicilio viejo y la se;ora de la casa me dijo que la rompio y que les dijo que ahi no manden nada.. que hago si solo me ponen descuentos pero de ultima hora?? y me los envian a domicilio de la IFE y no al que uno les dio cuando abrio la cuenta ni al que les acabo de pasar.??

Que debes hacer? Simplemente ignorarolos hasta que lo hagan de forma adecuada.

Por favor, para futuras asesorías crea un tema nuevo y asi te podremos atender mas rápidamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:16 pm

Malena escribió:
Hola. Yo estoy desaparecida de Banamex, no porque quiera esconderme, sino porque me cambié de domicilio y teléfono y ya no saben dónde ando. Muchas veces intenté hacer el cambio de domicilio con ellos y no pude porque es un verdadero problema. Así que ahora no me localizan.
¿Me aconsejan que les hable para que puedan hablarme ellos?

Si, desafortunadamente es muy difícil que acepten hacerte el cambio, pues saben que te pueden presionar por ese lado.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:18 pm

Pamy escribió:
que es el srvicio de cenned ?

El CeNNED es el Centro Nacional de Negociación Extrajudicial del Deudor, es decir, lo contrario de un despacho de cobranza. Mediante este sistema, nosotros recibiremos las llamadas de los despachos por ti.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pamy
Novato
Novato
Pamy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:20 pm

Como hago para contratar el servicio de Cenned y cuanto cuesta ? soy afiliada como funciona ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:22 pm

Debes enviar una solicitud a:

contacto@dddmx.org

Y ahí te darán toda la información al respecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cjfuentescruz
Novato
Novato
cjfuentescruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:02 pm

Hola que tal, tengo una duda.

Esto aplica tambien para despacho de abogados? Me llegó una notificación por parte de un despacho de abogados penalistas, donde me dan la oportunidad de liquidar mi adeudo mediante un buen descuento, de no ser asi, indica que ellos ya han presentado una demanda la cual asciende al 3 veces el valor de la deuda, y también en el mismo documento me han amedrentado en la forma de que dicen que mi expediente se han acreditado varios hechos que los hacen determinar que existe la posibilidad de un fraude, que me sugieren hacer? Es acaso otra forma de acoso o realmente debo de preocuparme, en este caso se dirigen a mi como "demandado" no "destinatario", Espero que alguien me pueda orientar, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS
» Escuchen ... TIP: ANTI - COBRO A LO CHINO
» Mini banner
» mini guia
» Duda miniguia anti despachos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: