¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a apoyo economico que es de financiera idependencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ladys
Novato
Novato
ladys


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Le debo a apoyo economico que es de financiera idependencia Empty
MensajeTema: Le debo a apoyo economico que es de financiera idependencia   Le debo a apoyo economico que es de financiera idependencia Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 10:46 am

Buenos dias quiero exponer mi caso y quiero saber que puedo hacer... yo pedi un prestamo en esa financiera fue de 7,000 pesos que en total con un dichoso seguro me llegó en mi capital a 8,000.
ya voy a cumplir el año pagando,llevo en total 8,000 pesos A capital solo se an ido 1,000 pesos mi deuda em total con intereses llego a 18,000 y ahorita me eh quedado sin trabajo y llevo 6 pagos vencidos ayer vinieron a verme y adecirme q urge mi pago y yo les conteste que la mera verdad ahorita no tengo con que responder q me quede sin trabajo y me dijo el muchacho a nosotros eso no nos interesa,señora usted pase a dejar sus pagos,lo que quiero sd saber que puedo hacer o que procede me pueden embargar o meter ala carcel por el adeudo por q ellos me están cobrando interés sobre interés mis pagos son de 234 semanal pero si no pago el dia q es me suben mi pago a 260 y si no pago igual ala siguiente semana el pago atrasado me suben a 290... yo le dije al muchacho que si no puedo pagar mi pago semanal a como es como les voy a terminar de pagar si me cobran interés sobre interes...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Le debo a apoyo economico que es de financiera idependencia Empty
MensajeTema: Re: Le debo a apoyo economico que es de financiera idependencia   Le debo a apoyo economico que es de financiera idependencia Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 12:54 pm

Volver arriba Ir abajo
@proleteriado
Invitado
avatar



Le debo a apoyo economico que es de financiera idependencia Empty
MensajeTema: Cuidate de las mentiras de apoyo economico   Le debo a apoyo economico que es de financiera idependencia Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 7:11 am

Primero preocupate por tu estabilidad economica . No aceptes reestructuras o algo parecido por que reinicias tu deuda. No te preocupes no te embargan ni nada . El unico apoyo real es una reestructura llamada apoyo final pero solo se los dan la deudores con enfermedades graves como cancer .
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Le debo a apoyo economico que es de financiera idependencia Empty
MensajeTema: Re: Le debo a apoyo economico que es de financiera idependencia   Le debo a apoyo economico que es de financiera idependencia Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 10:29 am

@proleteriado

Gracias tu información.
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a apoyo economico que es de financiera idependencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a apoyo economico
» debo a apoyo economico
» Le debo a apoyo economico
» PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR
» debo en apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: