¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda en mi contra por muebles america

Ir abajo 
AutorMensaje
Montserrat meza
Invitado
avatar



Demanda en mi contra por muebles america Empty
MensajeTema: Demanda en mi contra por muebles america   Demanda en mi contra por muebles america Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 8:27 pm

Hola buen dia ocupo de su asesoria de ver la opciones o que pasa en estos casos cuando ya esta uno demandado resulta que la muebleria me demando por mas $76,000 sabiendo que debia solo $10,000 que por cuestiones de desempleo ya no pude pagar y me atrase mucho trate de hacer convenios antes de ser demandada los cuales no aceptaban
Total me demandaron por un pagare que firm en blanco y el cual ya aparece con dicha cantidad
Y el dia 28 de nov procedieron a un emplazamiento de bienes se llevaron 12 articulos a base de insultos y burlas se llevaron eso ya que venia un secretario con la demanda y la aprobacion de embargar por el juez mercantil me dieron 8dias para contestarla lo cual hice con ayuda de un abogado que me ayudo solo a contestarla el cual se pidio una prueba pericial para ver que el pagare fue alterado y que reconozco deber $10,000 mas no lo que ellos dicen y lleve papales de puño y letra donde dice liquida con $10,000 y algunas facturas de pago que eh les eh pagado o abonado desde mucho antes pero el que me demanda argumenta que solo estoy dando falsedad para evadir mi responabilidad y ecxigen esa cantidad y que desechen la prueba de ver que el pagare esta alterado y demas pruebas y dabiendo que hay terceros perjudicados en estos que se llevaron cosas de otros dueños no propias y solo cheque que dice que evacuan vista de manifestaciones pro las dos partes y no entiendo que sigue ????? Que puede pasar en estos casos estoy asustada ya que no tengo abogado y pedi de oficio pero no me resuelven nada ayudenme por favor ya que yo no tengo solvencia para pagar no trabajo vivo con mis papas y mi parejo se desligo de esto !!!


Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda en mi contra por muebles america Empty
MensajeTema: Re: Demanda en mi contra por muebles america   Demanda en mi contra por muebles america Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 2:00 am

Hola,

En este caso la asesoría que te demos por aquí de poco te podría servir, ya que desconocemos el contenido del expediente de tu demanda. Necesitas seguir con tu defensa por medio de tu abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Micaso
Invitado
avatar



Demanda en mi contra por muebles america Empty
MensajeTema: Como pueden mis padres ampararase   Demanda en mi contra por muebles america Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 3:27 am

Al parecer no se hicieron las cosaa bien mi primer abogado no negocio o llego a un convenio solo hizo todo a mediaas solo pidio un perito para la prueba del pagare alterado!!
Como puedo ayudar a mis padres para que no les embarguen de nuevo sus cosas si este se diera de nuevo el caso que la setencia que de el juez no me favoresca y pidan embargar si no puedo pagarle esa inpagable cantidad?
Pueden facturar sus electrodomesticos?
Y ami conyuge que dejo sus cosas aqui tambien se las pueden quitar?
Ya que no tengo aval fui la unica demandada
Ayuda los abogados no me sacab de la angustia !!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda en mi contra por muebles america Empty
MensajeTema: Re: Demanda en mi contra por muebles america   Demanda en mi contra por muebles america Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 11:50 pm

Llámanos mañana para poder platicar con más calma sobre tu caso: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda en mi contra por muebles america
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda a Muebles America
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» Muebles américa
» Muebles america
» MUEBLES AMERICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: