¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de "Soluciona tu deuda"...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Carta de "Soluciona tu deuda"... Empty
MensajeTema: Carta de "Soluciona tu deuda"...   Carta de "Soluciona tu deuda"... Icon_minitimeDom Ene 17, 2016 6:35 pm

Estaba revisando mis documentos, y por casualidad estaba una carta de "Soluciona tu deuda"...de entrada me llamo la atención que me escribieran sin que yo hubiese solicitado información alguna. Se me ocurrió ver quien la había mandado, el remitente decía LegaXXI...entonces me surge la pregunta, ¿legaXXI y "Soluciona tu deuda" son en realidad lo mismo? sólo es una pregunta por curiosidad...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta de "Soluciona tu deuda"... Empty
MensajeTema: Re: Carta de "Soluciona tu deuda"...   Carta de "Soluciona tu deuda"... Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 1:17 am

Posiblemente no sean "uno mismo", `pero seguramente están vendiendo bases de datos de deudores a esa empresa para que los contacten.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de "Soluciona tu deuda"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soluciona tu deuda
» Soluciona tu deuda
» Soluciona tu deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda
» Sirve Soluciona tu deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: