¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta spira

Ir abajo 
AutorMensaje
edgariron
Invitado
avatar



deuda con tarjeta spira  Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta spira    deuda con tarjeta spira  Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 2:44 pm

buenas tardes
disculpen mi caso es el sigiente tenia una deuda de 3000 pesos aprox con una trajeta de credito llamada spira y a este nombre se hacian los pagos despues la tarjeta cambia de razon social y 2 pagos de 1000 pesos no se registran se deja de pagar en el año 2005 y en el año 2006 entra a algun despacho de cobranza deasde ahi veo que mi cuenta esta en buro de credito y ahorita me es necesario usar un credito pero no se puede por tener este reporte
que me recomiendan hacer dado que la deuda con el despacho ahora es de 13000 pesos

gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con tarjeta spira  Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta spira    deuda con tarjeta spira  Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 6:01 pm

Hola,

¿Esa deuda que comentas aparece por ese monto en tu reporte en el Buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta spira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEuda TARJETA SPIRa
» deuda de tarjeta de credito spira
» deuda de tarjeta de credito spira
» deuda con tarjeta de credito spira
» deuda con tarjeta de credito spira (si card) me llego una nota de proceso judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: