¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta de credito spira

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
armando1328
Novato
Novato
armando1328


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con tarjeta de credito spira Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta de credito spira   deuda con tarjeta de credito spira Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:19 am

hola muy buenos dias les mando un codial saludo y les espongo mi problema
no he podido pagar mi deuda con l atarjeta espira y me han llamado constante mente me han dicho que ya estoy en el juridico que tengo que pagarles la cantidad de 11,000.00 pesos porque si no me van a mandar a una persona y ella no me va atener compacion.
yo si quiero pagarles pero poco a poco no he depocitado nada en el trancurso de este año
que puedo hacer
por esto les estoy pidiendo asesoria por este medio sin mas por el momento y esperando su asesoria me despido deseandoles que tengan un buen dia muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con tarjeta de credito spira Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito spira   deuda con tarjeta de credito spira Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:31 am

Hola armando1328

armando1328 escribió:
me van a mandar a una persona y ella no me va atener compacion

angry!!! Por ningún motivo permitas que te estén amenazando. Toma todos los datos que puedas de éstas personas y pon una queja en la condusef. Y si acaso se ponen más pesados, levantas una denuncia en el mp.

NO les pagues NADA. Debes mantenerte firme en tu suspensión de pagos. Ahorra y más adelante tratarás de negociar. NO caigas en sus jueguitos de asustarte, amenazarte, insultarte... ¡NO te pueden hacer nada!...
Cuando empiecen a intimidarte, cuelga el teléfono. Si acaso van a tu domicilio, NO pueden entrar a tu casa ni llevarse nada. Los atiendes afuera y si se ponen pesados, entras a tu casa y los dejas fuera hablando solos.

:toma!: Recuerda que los cobradores, mientras mas temerosos nos ven, más abusan de nosotros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deuda con tarjeta de credito spira Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito spira   deuda con tarjeta de credito spira Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:39 pm

Hola:

Para que estes mas informado lee el compendio de guias:

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

En estas se te explicara paso por paso el proceso que se sigue en situacioes como la tuya. Recuerda que la informacion es poder, mientras mas informado estes menos podran amedrentarte.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
bancaria
Medio
Medio
bancaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta de credito spira Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito spira   deuda con tarjeta de credito spira Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:47 pm

hola armando yo tengo el mismo problema yo no se que les pasa yo tenia mas de 15 meses pagando y la cuenta esta igual hable con ellos y son bien groseros cambie de domicilio y le dicen a la persona que vive ahi que van hablar las veces necesarias por que no entienden como va tu negociación con ellos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta de credito spira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de tarjeta de credito spira
» deuda de tarjeta de credito spira
» deuda con tarjeta de credito spira (si card) me llego una nota de proceso judicial
» Tarjeta de crèdito SPIRA
» DEuda TARJETA SPIRa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: