¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bhermanos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anamarian
Novato
Novato
Anamarian


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con bhermanos Empty
MensajeTema: Deuda con bhermanos   Deuda con bhermanos Icon_minitimeLun Ene 04, 2016 9:10 pm

Hola buenas noches mi caso es similar a otros que igual leí también les paso. Hace 3 años un poquito más fui distribuidora hacen firmar cheque en blanco y te dan un límite igual de 15 000 como desde el principio me quedaron mal cancelaron y no ocupe los 15 000 si acaso 10 000 o menos pague días después y no tuve ganancia como le comento q quedaron mal iba juntando y pagaba días despues de la quincena llegaba un cobrador hostigaba igual al aval muy desposta en una ocasión vino con una abogada amenazaron hasta con quitarme a mi hijo ese día le di una cantidad y jamás regresaron hoy después de mas de 3 años vinieron a decirme que estoy demandada por una cantidad de 40 000 que por el tiempo ah generado interés y que ellos quitan casas no hijos porque le comente lo que sucedió cuando ellos estuvieron ahora no se que hacer estoy desempleada; no tengo ningún bien ellos quieren un convenio pero es increíble la cantidad q quieren cobrar cuando el.límite fue menor y abone aconsejenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bhermanos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bhermanos   Deuda con bhermanos Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 1:56 am

Hola,

¿Te dejaron algún documento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anamarian
Novato
Novato
Anamarian


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con bhermanos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bhermanos   Deuda con bhermanos Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 10:36 am

Buen día no; desde la ultima vez no dejaron nada de algún modo me sentía aliviada porque ya no sentía el acoso ni la forma déspota d cobrar y ayer que se presentaron tampoco sólo diciendo que estoy demandada y que debo pagar esa cantidad por todo el interés generado y que sino quitarían la casa pero nada esta a mi nombre
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bhermanos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bhermanos   Deuda con bhermanos Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 12:53 pm

¿Firmaste cheque en blanco o un pagaré en blanco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anamarian
Novato
Novato
Anamarian


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con bhermanos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bhermanos   Deuda con bhermanos Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 9:38 am

Buen día pagaré
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bhermanos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bhermanos   Deuda con bhermanos Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 12:32 pm

Es un problema serio, pues literalmente les diste la posibilidad de demandarte por cualquier suma de dinero.

Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bhermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» DEUDA BHERMANOS
» Deuda con bhermanos
» Deuda bhermanos
» Deuda a Zapateria Bhermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: