¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BHERMANOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZARATE
Invitado
avatar



DEUDA BHERMANOS Empty
MensajeTema: DEUDA BHERMANOS   DEUDA BHERMANOS Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 8:57 pm

mucho gusto, tengo 17 años casi los 18 soy actual estudiante de ingenieria, radico en la ciudad de gomez palacio, mi madre, la razon por la cual redacto esto, radica en Chihuahua, chih.