¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BHERMANOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZARATE
Invitado
avatar



DEUDA BHERMANOS Empty
MensajeTema: DEUDA BHERMANOS   DEUDA BHERMANOS Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 8:57 pm

mucho gusto, tengo 17 años casi los 18 soy actual estudiante de ingenieria, radico en la ciudad de gomez palacio, mi madre, la razon por la cual redacto esto, radica en Chihuahua, chih.
el caso es que ella se encuantra desesperada, y tambien yo, ella tiene un adeudo con la empresa BHermanos, ella daba vales tiempo atras, pero luego de un tiempo las personas a los que se los dio no le comenzaron a realizar los pagos debidos, por lo que empezo a atrasarce, luego empezaron los cobradores a lllegar al domicilio, diciendo ser licenciados, luego otras diciendo ser licenciadas etc, llegando a agrecion verbal, gritos y demas, visitas a lugares donde ella sale, rodenado la casa como si fuesen policias, y ultimamente y por lo que decidi llegar a este extremo es por que le dijeron que si no pagaba, se la llevarian a previas en 24 horas, dias antes le isieron una llamada a mi hermano de 13 años de edad osea un menor, diciendole que donde estaba su mama, y queriendo dar con el paradero, el no contesto las pregunntas de estos tipos, ellos despues supuestamente colgaron, y mi hermano se quedo en la linea, y lo puso en altavoz para que mi padre escuchara, lo que escucharon valla la rebundancia fueron burlas e insultos hacia a mi madre.."no esa mujer siempre anda que no tiene n i para comer siempre sale con su carilla", a lo que mi padre despues que volbieron a ir a cobrar les paro el alto.
por lo que se, supuestamente, nadie absolutamente nadie puede molestar a mi madre en su domicilio, ni mucho menos gritarle, ni cosas asi, por lo que le di instrucciones para que ella saliera diera su cara, y les dijera que no contaba con el dinero, pero que no tenia negativa de pago y se regresara dentro del domicilio, antier firmo una hoja en la cual ella daria 3000 pesos y 1000 por semana, pero no pudo, y siendo realistas no creo que lo pueda acer cabe destacar también que ella tubo un accidente, lo cual iso que perdiera parte de su craneo lo cual, fue motivo fuerte para que no se le consediera trabajo en otras empresas por lo cual recurrio a los vales pensando salir pero no funciono, debe al rededor de 8000 (ochomil pesos) y quisiera saber que podemos hacer, yo estoy lejos de ella, pero pienso que ello no asimila bien las cosas por lo que paso con el accidente, pero yo quisiera, hacer algo para ayudarla ya que esto me parece que esta demas la tratan como si fuera delincuente. ESPERO AYUDA PRONTA PARA SABER QUE HACER
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA BHERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BHERMANOS   DEUDA BHERMANOS Icon_minitimeSáb Nov 07, 2015 1:46 am

Hola Zarate,

¿Cuánto dinero debe tu Mami y desde cuándo no paga?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ZARATE
Novato
Novato
ZARATE


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA BHERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BHERMANOS   DEUDA BHERMANOS Icon_minitimeSáb Nov 07, 2015 9:14 pm

Hola, pues ella me dice que debe al rededor de 3,500 (tres-mil quinientos) y de atraso como un mes, que debemos hacer? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA BHERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BHERMANOS   DEUDA BHERMANOS Icon_minitimeDom Nov 08, 2015 1:14 am

¿En total, cuánto debe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ZARATE
Novato
Novato
ZARATE


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA BHERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BHERMANOS   DEUDA BHERMANOS Icon_minitimeDom Nov 08, 2015 7:23 pm

eso debe 3500 en total
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA BHERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BHERMANOS   DEUDA BHERMANOS Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 12:13 am

Ah, ok. Es muy poco dinero. Por esa cantidad no la van a demandar. ¿Tienen alguna capacidad de ahorro en estos momentos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BHERMANOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» Deuda con bhermanos
» Deuda bhermanos
» Deuda con bhermanos
» vales de dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: