¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dish no recoge su equipo

Ir abajo 
AutorMensaje
Dishfail
Invitado
avatar



profeco - Dish no recoge su equipo Empty
MensajeTema: Dish no recoge su equipo   profeco - Dish no recoge su equipo Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 8:17 am

:Que tal amigos y expertos en la materia, les expongo mi caso.

>Me cambié de casa
>llamé a dish para que me cambiaran la antena, me responieron que en un máximo de 5 días la cambiaban
>Pasaron los 5 días y no lo hicieron, solo me cortaron la señal y me dijeron que mellevara el equipo (el que parece blue ray) a mi nueva casa
>ldespues de esos 5 días llamé para ver por que no me habían cambiado la antena, me dijeron que el tecnico estaba en camino
>llame al siguiete día y me dijeron que el tecnico estaba en camino
>llame otravez al siguiete día y me dijeron que el tecnico estaba en camino
>les dije que queria cancelar el servicio
>me rogaron, pero les dije que definitivamente lo cancelaran
>No van por su equipo y llamo preguntando
>me dicen durante unos 10 días estuve usando la señal y que debo pagar esos dias para que la cancelen
>pago y vuelvo a llamar, me dicen que está corriendo un nuevo mes y que debo pagarlo, pero yo ya tengo como 30 días sin recibir señal.

¿qué hago?, no pienso pagar por algo que no he usado, pero si no pago no van por el aparato.

No pagaré, esperare para ver si me demandan en unos 5 años cuando mi deuda suba a unos 8000 pesos, ¿o que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

profeco - Dish no recoge su equipo Empty
MensajeTema: Re: Dish no recoge su equipo   profeco - Dish no recoge su equipo Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 11:00 pm

Hola,

Urge que vayas a la #Profeco y presentes una reclamación ahí por esta situación. De lo contrario, al rato van a decir que tú no has pagado y por eso ellos no han cumplido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dish no recoge su equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo consignar un pago de deuda
» deuda infonavit
» DEUDA CON TELCEL !!
» PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?
» TRABAJO EN EQUIPO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: