¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO DE TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leo17
Novato
Novato
leo17


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

profeco - EMBARGO DE TELCEL Empty
MensajeTema: EMBARGO DE TELCEL   profeco - EMBARGO DE TELCEL Icon_minitimeJue Dic 03, 2015 9:34 am

Buenos días primero que nada agradezco su atención y su asesoría hace 6 meses en el mes de junio exactamente contrate un plan telcel el cual era un pago de 200 pesos mensuales, al momento de firmar el contrato el vendedor me pidió 575 pesos lo cual era un pago como adelantado lo cual di ese pago y el vendedor me informo que tendría que pagar hasta septiembre, lo cual fue mentira ya que en el mes de julio me llego una factura por que tendría que pagar 212 el mes de agosto ya era 475 y en septiembre ya eran 1286 lo peor del caso que yo desde agosto ya no cuento con el servicio, desde agosto ellos me cancelaron el servicio llame a telcel para dar de baja el servicio y no me siguieran facturando, ahora me llaman diciendo que si no hago un pago parcial al menos de 1000 pesos para el dia de hoy me demandaran y procederán a un embargo la pregunta es
telcel puede hacer eso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

profeco - EMBARGO DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE TELCEL   profeco - EMBARGO DE TELCEL Icon_minitimeJue Dic 03, 2015 2:51 pm

¿Te dieron un equipo con ese plan?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leo17
Novato
Novato
leo17


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

profeco - EMBARGO DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE TELCEL   profeco - EMBARGO DE TELCEL Icon_minitimeJue Dic 03, 2015 2:55 pm

si asi es me dieron el equipo lo cual tiene muchas fallas ademas de mucha propaganda y anuncios publicitarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

profeco - EMBARGO DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE TELCEL   profeco - EMBARGO DE TELCEL Icon_minitimeVie Dic 04, 2015 12:52 am

Hay dos opciones:

Ir a la #Profeco y presentar ahí una reclamación por el mal servicio, así podrás cancelar el contrato y solo pagarías la diferencia por el celular, el cual podrías activar en otra empresa.

O bien, vender el celular y con ese dinero pagar el resto de tu plan con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO DE TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo telcel
» EMBARGO DE TELCEL
» Embargo de telcel
» EMBARGO TELCEL DF
» embargo de telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: