¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a hsbc

Ir abajo 
AutorMensaje
Javier Betanzos ruiz
Invitado
avatar



Le debo a hsbc Empty
MensajeTema: Le debo a hsbc   Le debo a hsbc Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 8:15 pm

Hola que tal buenas noches la cuestión es q le debo 51000 pesos al banco Hsbc bn he pagado es el primer mes q no lo are pero llame para tratar de llegar aún acuerdo y no quisieron me dijeron tienes que pagar más los intereses que se sumen y me molesto por que tenía la intención de pagar pero me quede sin empleo quiero que me asesoren y me digan que es lo más conveniente que puedo hacer cuales son mis derecho y que me podrían quitar si no tengo casa nada esta ami nombre esperó me puedan ayudar se los agradecería muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a hsbc Empty
MensajeTema: Re: Le debo a hsbc   Le debo a hsbc Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 8:39 pm

Hola Javier,

Con mucho gusto podemos ayudarte con todo para resolver tu problema de la mejor manera.

Lee esta información: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC
» DICCIONARIO: Embargo
» Debo TDC HSBC
» Debo a HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: