¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Debo TDC HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ian Hernandez

Nivel : Usuario
Mx : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Debo TDC HSBC   Lun Ene 23, 2017 11:05 am

Hoy a las 10:43 am
por Ian Hernandez
Hola. Debo a una tarjeta de crédito de HSBC, no tengo otra deuda aparte de esta.. debo 28,000 y tiene dos meses que no pago ni el mínimo.. pues me quede sin trabajo estos dos meses.. acabo de entrar en un nuevo trabajo pero mis ingresos serán variables pues son ventas!
Lo que no quiero es que mi deuda se incremente considerablemente por estos meses de falta de pago, aparte de que en el próximo mes el mínimo que tendré que pagar será muy elevado y como comentó aún no tengo en concreto mis ingresos.
¿Que podría hacer? Pues no quisiera un problema más grande .. ..
yo_deudor

Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Debo TDC HSBC   Lun Ene 23, 2017 11:51 am

Como bien lo dices si no estas seguro de que podras seguir pagando ese credito es mejor tomar otras acciones para liquidar esa deuda de acuerdo a tu nueva realidad

Debes de conocer la realidad de las cosas y pasa eso lee lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

Ian Hernandez

Mx : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Debo TDC HSBC   Lun Ene 23, 2017 12:18 pm

Ok.. entonces lo que entiendo es que debo de realizar un ahorro por mi cuenta hasta cumplir por lo menos un 30% de la deuda. Para eso este tiempo tengo que dejar de realizar los pagos y entrar en mora?
Estos meses de no realizar el pago la deuda no crece y crece cada vez más?
Y al llegar el día de liquidar tendré que estar en buró por 6 años?
yo_deudor

Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Debo TDC HSBC   Lun Ene 23, 2017 12:50 pm

Estos meses de no realizar el pago la deuda no crece y crece cada vez más?

Generalmente el monto adeudado llega a un tope, y todo depende de las condiciones que se tenian despues del ultimo pago, % intereses ordinarios y moratorios.

Y al llegar el día de liquidar tendré que estar en buró por 6 años?

aunque liquides la totalidad o por medio de una quita, permaneceras 6 años en el buro de credito ya que es tu historial del comportamiento que tuviste de tus creditos, aqui lo importante es dejar el registro con una buena nota (palomita verde) y con una observacion que no te perjudique mas adelante.

Saludos

Debo TDC HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.