¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios

Ir abajo 
AutorMensaje
Mario39
Invitado
avatar



Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios Empty
MensajeTema: Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios   Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios Icon_minitimeVie Nov 20, 2015 1:15 pm

me llegó un cobrador ami casa dice que debo un pago de un prestamo que según ise , voy al lugar de préstamos y resulta que si aprobaron un crédito con nómina falsa y con mis documento , comprobante de luz y copia de mi ife y dicumentos que según yo firmé , para terminar de fregar mi ife la tenía extraviada , resulta que hablo con el encargado de la sucursal y con el que iso mi solicitud de crédito según y resulta que el chavo no me conoce dice que yo no fui la persona que firmó esos documentos , la financiera no iso nada en ese momento , me dijeron que lo Iván a poner a investigación y cosas así , por lo veo no isieron nada por que aún me vienen a cobrar algo que no solicite , ya fui ala condusef puse denuncia al mp y hay q esperar un mes ya falta poco para que me den respuesta pero aún los cobradores me siguen fastidiando , que probabilidad hay de que pueda limpiar mi nombre con este caso que tengo y me está perjudicando ? Las tengo de ganar o de perder ,? Por qué ya aparezco en Buró de crédito que debo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios Empty
MensajeTema: Re: Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios   Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios Icon_minitimeVie Nov 20, 2015 2:02 pm

¿Y te dieron a ti ese dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mario39
Invitado
avatar



Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios Empty
MensajeTema: Nómina    Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios Icon_minitimeVie Nov 20, 2015 2:08 pm

Nunca recibí nada de ellos no quien se lo cobro , lo único que sé es que me lo quieren cobrar ami :c , son fastidiosos los cobradores ddd que puede pasar yo no tengo nada que me pueda apoyar , ya ise el reclamo en la condusef y la denuncia pero aún así , no creo q me ayude mucho nesesito que me den una expiación porfa lo suplico asesores ddd
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios Empty
MensajeTema: Re: Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios   Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios Icon_minitimeVie Nov 20, 2015 2:51 pm

Correcto. Entonces debes presentar una denuncia ante el MP, por el delito de fraude. Después se tendrá que acudir ante la #Condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mario39
Invitado
avatar



Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios Empty
MensajeTema: Nómina    Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios Icon_minitimeVie Nov 20, 2015 5:00 pm

Después de hacer el prosedimineto nesesito un abogado ? Amigos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios Empty
MensajeTema: Re: Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios   Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios Icon_minitimeVie Nov 20, 2015 5:04 pm

Es poco probable. Lo más seguro es que se llegue a un arreglo en Condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mario39
Invitado
avatar



Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios Empty
MensajeTema: Nómina    Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios Icon_minitimeVie Nov 20, 2015 5:34 pm

Amigos gracias ddd el lunes veré qué respuesta me da la condusef pido a dios que se solicione y de verdad da mucho gusto que exista empresa como el de ustedes que an ayudado a miles dan buenos consejos y son buena onda , no sacan de dudas pedi consejo a ustedes y me lo brindaron muchas gracias el lunes les platico como me fue iré ala condusef x mi respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios Empty
MensajeTema: Re: Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios   Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 1:38 am

Perfecto. Cualquier cosa, aquí seguiremos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me isieron una nómina falsa y documentos reales mios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A&C SON REALES?
» Creditos que no son mios
» Reparadoras de deudas falsas o reales
» AMIGOS MIOS....
» Amigos mios, una duda:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: