¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Préstamo personal deuda Famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luis Mrtz
Invitado

MensajeTema: Préstamo personal deuda Famsa    Jue Nov 19, 2015 12:15 pm

Buenas tardes.

Me anime a escribir ya que tengo una gran duda me pueden embargar los de Famsa les debo de un préstamo personal que me dieron 7000 pesos ya les pague como 5000 perdí mi trabajo y no les puedo pagar ahí vienen y me dicen que les debo una cantidad de 7113, van dos meses que deje de pagar, yo se que cobran muchísimo de interés, ellos me pueden embargar? No tiene mucho que me dieron mi casa y apenas estoy haciéndome de mis cosas, y ps todavía estoy en casa de mis papas si me embargaran solo me quitarían cosas a mi nombre o todo lo que hay en la casa para cubrir dicho monto. Son mis dudas que tengo ojalá me puedan asesorar un poco.
El día de hoy me trajeron una hoja que dice requerimiento formal de pago a ejecutar en 48 horas es una simple copia. Donde especifican que debido a la negativa de pago para solucionar el problema me informan que se esta aplazando extrajudicial con el saldo total del adeudo más los intereses y gastos de cobranza devengados.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Préstamo personal deuda Famsa    Jue Nov 19, 2015 12:45 pm

Hola Luis,

La respuesta a tu pregunta es: Sí, claro que pueden, pero primero tendrían que demandarte.

Lee esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Luis Mrtz
Invitado

MensajeTema: Re: Préstamo personal deuda Famsa    Jue Nov 19, 2015 2:27 pm

Y como puedo hacer que tengo que hacer ??

Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Préstamo personal deuda Famsa    Jue Nov 19, 2015 3:26 pm

Primero, leer la guía que te he dejado arriba. Ya con esa información, podemos asesorarte mejor.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Préstamo personal deuda Famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.