¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo personal deuda Famsa

Ir abajo 
AutorMensaje
Luis Mrtz
Invitado
avatar



Préstamo personal deuda Famsa  Empty
MensajeTema: Préstamo personal deuda Famsa    Préstamo personal deuda Famsa  Icon_minitimeJue Nov 19, 2015 12:15 pm

Buenas tardes.

Me anime a escribir ya que tengo una gran duda me pueden embargar los de Famsa les debo de un préstamo personal que me dieron 7000 pesos ya les pague como 5000 perdí mi trabajo y no les puedo pagar ahí vienen y me dicen que les debo una cantidad de 7113, van dos meses que deje de pagar, yo se que cobran muchísimo de interés, ellos me pueden embargar? No tiene mucho que me dieron mi casa y apenas estoy haciéndome de mis cosas, y ps todavía estoy en casa de mis papas si me embargaran solo me quitarían cosas a mi nombre o todo lo que hay en la casa para cubrir dicho monto. Son mis dudas que tengo ojalá me puedan asesorar un poco.
El día de hoy me trajeron una hoja que dice requerimiento formal de pago a ejecutar en 48 horas es una simple copia. Donde especifican que debido a la negativa de pago para solucionar el problema me informan que se esta aplazando extrajudicial con el saldo total del adeudo más los intereses y gastos de cobranza devengados.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Préstamo personal deuda Famsa  Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal deuda Famsa    Préstamo personal deuda Famsa  Icon_minitimeJue Nov 19, 2015 12:45 pm

Hola Luis,

La respuesta a tu pregunta es: Sí, claro que pueden, pero primero tendrían que demandarte.

Lee esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Mrtz
Invitado
avatar



Préstamo personal deuda Famsa  Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal deuda Famsa    Préstamo personal deuda Famsa  Icon_minitimeJue Nov 19, 2015 2:27 pm

Y como puedo hacer que tengo que hacer ??

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Préstamo personal deuda Famsa  Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal deuda Famsa    Préstamo personal deuda Famsa  Icon_minitimeJue Nov 19, 2015 3:26 pm

Primero, leer la guía que te he dejado arriba. Ya con esa información, podemos asesorarte mejor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo personal deuda Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de prestamo personal con Famsa
» deuda con credito personal con famsa
» Deuda prestamo personal C&A
» deuda de prestamo personal
» deuda por préstamo personal de C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: