¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de prestamo personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tocayo6810
Novato
Novato
tocayo6810


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda de prestamo personal Empty
MensajeTema: deuda de prestamo personal   deuda de prestamo personal Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:53 pm

buenas tardes, mi deuda es con bancomer, tengo como 10 meses sin pagar la mensualidad, me despidieron y no he conseguido un trabajo que me permita poder pagarles (no me alcanza) mi deuda es grande (400.000) me estuvieron hablando a mi celular ya que no cuento con tel. particular desde que me cambie de casa, siempre les comente mi situacion, ya no han hablado, hoy estuve en el banco y me dieron el telefono de soluciones bancomer, mi pregunta es, esta bien negociar con ellos? es la primera ves que estoy en esta situacion, espero su respuesta, gracias y buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: deuda de prestamo personal   deuda de prestamo personal Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:30 pm

Les puedes llamar pero no te vayas a comprometer a nada por la sencilla razon porque no tienes ingesos fijos y dejales claro que en cuanto tengas un trabajo estable te contactaras con ellos para liquidar la deuda.

una duda ese credito fue un prestamo normal o es un pyme.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tocayo6810
Novato
Novato
tocayo6810


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda de prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: deuda de prestamo personal   deuda de prestamo personal Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:37 pm

buenas noches yo_deudor y gracias por responder a mi pregunta, el prestamo es normal ( por nomina) y pues me voy a comunicar con las personas de soluciones y como me comentas dejarles claro cual es mi situacion, nuevamente gracias y los tendre al tanto de cualquier avance, para que por favor me puedan orientar.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de prestamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de prestamo personal
» deuda prestamo personal con c&a
» DEUDA EN PRESTAMO PERSONAL
» Deuda de préstamo personal
» Deuda TTD y prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: