¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con ageotista

Ir abajo 
AutorMensaje
juliondiaz
Invitado
avatar



deuda con ageotista Empty
MensajeTema: deuda con ageotista   deuda con ageotista Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 11:50 pm

Buenas noches me acabo de dar de alta en este blok pero aun no me dan mi confirmacion, pero me urge saver que hacer., El caso es el siguiente, hace 1 año le preste dinero a una ageotista 10 mil y 2,500, estube pagando interesses sin que me diera ni un comprovante hasta que hace 3 meses me enferme y deje de pagarle esa persona me dice que le pague el capital y le dije que yo no tenia como comprobar los pagos y esa persona tenia mis pagares, resulta que quedamos en que ella me firmaria un resivo cada que yo abonara y asi lo hise en el primer pago y ella firmo reconosiendo el pago y el saldo luego regreso por otro pago y le di el resivo para firmar y ya no quiso firmar aun asi de buena voluntad le di el pago correspondiente resulta que ya le devo 9 mil en total y le pedi mi pagare de 2,500 y me dijo que hasta que terminara de pagar me daria los 2 lew dije que asi no que me lo diera y le seguia pagando pues nada me garantizaba que me lo daria al final, como le deje de pagar ella se presento y me trajo el pagare de 2,500 para que yo le siguiera pagando pero a este pagare le quito mi firma asi que nada me asegura que sea el que firme esta persona veo que trato de estafarme, que puedo hacer? pensaba que mejor me demande y asi ante juez sacar el papel donde esa persona reconose el abono a capital y saldo y pues ni modo perder poquito y saldarle lo que le devo les agradecere me puedan asesorar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con ageotista Empty
MensajeTema: Re: deuda con ageotista   deuda con ageotista Icon_minitimeJue Nov 19, 2015 1:11 am

Hola Julio,

¿Por cuánto dinero firmaste esos pagarés? ¿Tienen fecha de vencimiento? ¿Cuál fue la tasa de interés pactada?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con ageotista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza de un ageotista
» demanda por prestamo de un ageotista
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: