¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 retraso de pagos de banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
danyhg81
Invitado
avatar



retraso de pagos de banco azteca Empty
MensajeTema: retraso de pagos de banco azteca   retraso de pagos de banco azteca Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 12:38 pm

Hola buenas tardes, mi caso es el siguiente, hace tiempo pedi un prestamo de 5000 y en casi un año pague sin faltar los abonos semanales hasta agosto de este año me retrase en los pagos por un problema familiar de salud, ya solamente debia como 1500 de este adeudo y un credito de tarjeta por menos de 7000 entonces con el adeudo del prestamo en efectivo me estan cobrando 10,060 cosa que me parece exagerado siendo que ya les eh dado abonos, hace casi 3 semanas llego el motociclista proponiendome un convenio de pagar 500 cada viernes x 6 viernes y solamente debia 1500 en abonos normales y me pareció que en seis semanas pagaria lo doble pero en eso mi esposo pago el primer abono de 500 y le hicieron firmar un ticket que menciona los dias que debo pagar mi abono puntual para ponerme al corriente, pero el no es mi aval, de hecho no tengo, ni puse bienes en caso de no pagar para que me embarguen, es problable que gracias a que mi esposo firmo ese ticket me hagan un juicio? ahora me llego un aviso que si no paso a pagar mi abono retrasado por 4 semanas(me llego la semana pasada) siendo que yo solamente tenia dos semanas de retraso me pasan a buro de credito? que paso con las dos semanas que si pague un abono de 1mil y otro de 500?? se los robo el cobrador? yo tengo el comprobante de pago? lo presento en la empresa, ahora yo quiero llegar a un arreglo de pago como le hago? les agradeceria mucho me pudieran apoyar, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

retraso de pagos de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: retraso de pagos de banco azteca   retraso de pagos de banco azteca Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 1:32 pm

Hola Dany,

Primero ¿Cómo sabes que ya subió a eso tu deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
retraso de pagos de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retraso en pagos
» Retraso en pagos
» retraso en pagos
» retraso en pagos
» Retraso Y Consolidacion de Pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: