¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

[b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Empty
MensajeTema: [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b]   [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:42 am

Saludos a todos, tengo un problema permítanle contarles tenía dos tarjetas de Amex una verde de servicios y la otra que es la platinium, pagaba regularmente pero lo que no hice fue pagar la parte de la anualidad que eran como 40 dlls , en la tarjeta de servicios. En la tarjeta platinium tenía unos cargos a meses sin intereses que eran alrededor de 30,000. El chiste fue que por no pagar la anualidad me cancelaron las tarjetas y me requirieron el pago de forma inmediata por medio de dos despachos. El primero consorcio Jurídico me requirió el pago de la tarjeta verde, que ascendía a 2000 pesos, ya les termine de pagar. Pero el segundo caso es el que más me preocupa, pues fue turnado a Sertec, quien me llamo y me cobro el monto del adeudo, me ofreció un convenio en cual me descontaban intereses y me dejaban 23,000 a pagar en una sola exhibición, o 6 pagos de 4,000. Mi trabajo no me da para pagar 4,000 por lo que accedí a pagos de 2000 pesos mensuales de Junio a Noviembre y un último pago por 27,000. Debo de admitir que acepte por temor y vergüenza pues llaman a mi trabajo (por tarado di el número). Ya llevo 2 pagos hechos y puedo pagar los 2 000con broncas pero el último pago es el que me preocupa. A lo mucho podre juntar unos 16,000. Pero la verdad no sé que puedo hacer quisiera conseguir un descuento para este adeudo no me niego a pagar pero la verdad no creo poder pagar. Necesito de su ayuda para poder saber qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b]   [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:25 pm

Quédate tranquilo mi estimado mientras no firmes nada no te comprometes a nada .
Hay que ser paciente yo se que el acoso muchas veces es de un modo excesivo pero hay que aprender a sobrellevarlo y te voy a decir por que y esto es por que te va ayudar a sobreponerte a todas las situaciones difíciles que la vida te pone para que cada día sea un mejor ser humano.
Volver arriba Ir abajo
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

[b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b]   [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:32 pm

Entonces ¿dejo de pagar o que hago ? de antemano muchas gracias por la ayuda y descanso que me dan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b]   [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:42 pm

OTREBRO los mejores descuentos es cuando caes en mora legal, mientra pagues no habra ningun descuneto, mejor deja de pagar, ponte ahorrar y aguanta el acoso y saldras adelante
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

[b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b]   [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:48 pm

Los SERTECOS SON INCISTENTES COMO ELLOS SOLOS SIEMPRE TE PIDEN PROMESAS DE PAGO Y SI LES HICITE ALGUNA CADA QUE TE LLAMEN TE LO VAN A RECORDAR, PERO DESPUES TE CAMBIARAN DE DESPACHO NO TE PREOCUPES.... AHORRA PARA QUE PUEDAS LIQUIDAR TU DEUDA EN UNA SOLO EXHIBICIÓN SALUDOS..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b]   [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:30 pm

AMIGO UN CONSEJO, HABLA CON LOS SERTCOS Y SINCERATE, QUE DE A TIRO NO VAS A PODER, ANTES QUE SIGAS PAGANDO Y TIRANDO DINERO A AL BASURA, TE PUSIERON ESE PLAZO PORQUE LOS DESGRACIADOS VAN A TENER TU CUENTA SOLO HASTA NOVIEMBRE Y LES APURA SACARTE PARA SU COMISION TODO LO QUE PUEDAN ASI QUE ELLOS VAN A ACCEDER A TODO CON TAL DE IRTE EXPRIMIENDO LOS POCOS CENTAVOS QUE AHORRAS CADA MES AUNQUE AL FINAL NO PUEDAS CON EL PAQUETE.

ES MEJOR SINCERARSE Y HABLARLES AL CHILE QUE TIENES PARA PAGAR X CANTIDAD Y A VER QUE CARAS HACEN. PERO YA TE DIGO QUE ELLOS VAN POR SU COMISION MIENTRAS TENGAN LA CUENTA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b]   [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:31 pm

hola otrebro veo que ya pagaste una tarjeta me gustaria saber si ya tienes tu carta finiquito de esa tarjeta es muy importante que la tengas ya que es con lo unico que podras demostrar que ya pagaste todo.

por lo de Sertec, te mandaron algun convenio por escrito o les firmaste algun contrato, si no es asi no te preocupes solo suspende los pagos y habla con tus compañeros de trabajo..................te aseguro que mas de 4 estaran en tu misma situacion..........asi que pideles su apoyo comentales que suspenderas pagos para poder ahorrar y liquidar en una sola exhibicion.

de esta forma no terminaras nunca de pagar y terminaras pagando el doble o mas.................................es mejor suspender pagos ahorrar y pagar con un convenio previo te podemos ayudar a llevar la negociacion orientandote para que todo sea lo mejor para ti..............saludos
Volver arriba Ir abajo
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

[b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b]   [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:35 pm

Gracias al interes, la carta finiquito ya estan por darmela, en el caso de Sertec no he firmado documento alguno solo el hostigamiento por telefono, pero nada mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b]   [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b] Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:47 pm

no dejes de pedirla es muy importante que la tengas.

si no firmaste nada con Sertec mandalos al cuerno, suspende pagos y ahorra para que liquides con un buen descuento es lo mejor.

Por lo de las llamadas pueden tus compañeros decir que ya no laboras ahi o pedirles que no te pasen llamadas y tu darles un tel de casa o celular en el que les hagas saber que solo contestaras por decir en la noche despues de tu trabajo y que si siguen llamando a tu trabajo vas a proceder con una denuncia ante el M.P. toma el nombre de quien te llama................. lee las guias para lidiar con los despachos te daran muy buenos tips...........saludos
Volver arriba Ir abajo
 
[b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Auxilio, negocie deuda con Sertec y no respeta el acuerdo.
» Ayuda! Negocie con BBVA y no me respetan lo acordado
» Ayuda con SERTEC
» AYUDA SERTEC AMEX
» SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: