¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pandorabox
Informado
Informado
pandorabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!!   SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:37 pm

:hola: Que onda amigos de DDD por aki sigo dandoles latapara que me orienten pues mi duda es la siginete mi deuda de AMEX la pasaron a SERTEC como ya les he comentado desde enero me estan llamando para negociar me hicieron un 35% de descuentos sobre una cantidad de 20000 yo cuento a la fecha con ese dinero y me hicieron un primer convenio del cual la carta estaba mal y algunos compañeros como HELPME me hecharon la mano a checarla y la rechaze no pague a pesar de haber roto desgraciadamente mi mora legal pues les deposite 500 para hacer valido el convenio no asi la cantidad mas fuerte ke eran 13000 me siguieron acosando el caso es ke me hicieron otro convenio pero venia igual mal redactado la rechace aqui ANDREACAV, MARTINA Y VARIOS COMPAÑEROS MAS me dijeron que estaba mal igual la rechaze y le dije al tipo ke el dinero lo tenia pero ke si no me hacia la carta como debe ser no tan escueta no pagaria y ke no negaba la deuda y menos teina para pagar todo asi ke me dijo ke me visitarian me exigirian todo, total que despues de hece dia no me han llamado a la fecha y estoy algo preocupado por ke estara pasando le dirian a AMEX ke me niego apagar me demandaran pues estos de SERTEC he leido komo son pero a mi no me han acosado tanto pues les respondo sus llamadas de vez en cuando como dicen aqui pero llevo 2 semanas sin llamadas de ellos que pasara me podrian ayidar!!!!!!!!!!!!!!!!11 👏
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!!   SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:53 pm

Pandorabox no va a pasar en absoluto ¡NADA!, eso si bien dices que rompiste la mora, pero de acuerdo al tiempo que lleves sin pagar y que hayas depositado $500 no quiere decir que te vaya afectar, ya que te van a estar molestingando nuevamente y eso ya lo veràs.
En lo personal yo tuve un arreglo con Sertec y creeme que no hubo nada de roces sino todo lo contrario y todo de llevo a buen termino, eso si acudi personalmente a las oficinas a tramitar todo lo concerniente al adeudo que reclamaban.
Relajate que vendràn màs acosos y por supuesto tambièn propuestas, asì que a esperar y no deposites un centavo si no esta bien especificada la carta convenio. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!!   SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:36 pm

En este caso no hay negativa de pago, lo que si podría haber es un enojo por parte del despacho y una llamada de atención hacia los despachos ya que están dejando pasar oportunidades de pago muy importantes.
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!!   SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:56 pm

Saludos, no te preocupes... te platico... Hasta ayer me volvieron hablar de SERTEC por mi deuda de AMEX, ya tenía como un mes que no me marcaban, (a mis suegros les llaman como 5 o 6 veces en el día), y me requerian el pago de $22,000 (que es la cantidad que debía al momento de dejar de pagar ) urgentemente para hoy, y era un super descuento según ellos ya que la deuda con intereses e impuestos de lujo es de $33,000, obvio le dije que no tengo $$$, ella insistia, de forma educada, eso si, que era necesario dar movimiento a la cuenta, total que gracias a su forma y tono de voz, e indicandole que estaba en el entendido que ella tendría que cubrir su cuota de promesas del día le dije que anotara en su PC que haría un esfuerzo por depositar algo el martes, pero que no era 100% seguro.... el martes ya me llamará ella o alguien más encabritado por que no deposité... en fin según me dicen los expertos de DDD en abril mi cuenta pasara a otro despacho (por eso la urgencia) y esperemos que los nuevos sepan negociar ya que SERTEC no quiere envía la carta convenio bien realizada a DDD... animo no te desmoralises.....
Volver arriba Ir abajo
pandorabox
Informado
Informado
pandorabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!!   SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:08 pm

Gracias amigos de verdad como siempre por el apoyo saludos a todos y seguimos adelante!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
SERTEC INCERTIDUMBRE AYUDA!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con SERTEC
» Ayuda con Cobranza SERTEC
» Ayuda con sertec (amex)
» [b]Ayuda con Sertec ya negocie[/b]
» PLEITO CON SERTEC AYUDA!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: