¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO

Ir abajo 
AutorMensaje
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO Empty
MensajeTema: BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO   BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:54 pm

HOLA A TODOS:
Alguien me podria asesorar que puedo hacer en este momento?
En mayo le llame a BANCOMER, para ver cuanto me podian condonar, y me ofrecieron el 33%.
Todo fue telefonicamente, yo no sabia que habia que pedir carta convenio.
liquide a BANCOMER $102 000.00. y luego que les llame, me dijeron que debia esperar a que el SISTEMA apareciera mi cuenta en ceros, y luego me enviarian mi carta FINIQUITO.
Ya han pasado 65 dias, y ahora me llaman diciendo que debo $40000.00.
Que BANCOMER no autorizo la condonacion, y que mi pago lo tomaron como abono.
¿debo ir a la CONDUSEF?
¿me conviene dejar correr el tiempo, y esperar varios a meses a que me hagan alguna oferta cercana al 90%, AHORA SI, CON SU RESPECTIVA CARTA CONVENIO DE POR MEDIO?
¿ME CONVIENE AFILIARME A DDD, aunque ya ha pasado todo esto?
¿alquien me podria asesorar....que hago ahora????

GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO   BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:18 am

Citación :
¿debo ir a la CONDUSEF?
vas a ir solo hacer fila, no te queda mas remedio que esperar a que nuevamente te ofrescan otro descuento y ahora si con carta convenio por delante, si te afilias ellos se encargaran de negociar, esa es tu decision, de que te convine te conviene, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO   BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:29 am

LAMENTABLEMENTE AMIGO COMO NO TIENES NINGUN RESPALDO POR ESCRITO O EN SU DEFECTO DE NUMERO DE APROBACION DEL SISTEMA DEL BANCO DE ESE DESCUENTO, NO SE PUEDE HACER NADA, Y MENOS SI ES POR MEDIO DE LA CONDUSEF, DEBES ESPERAR A QUE PASE EL TIEMPO Y ESPERAR UN BUEND ESCUENTO, NO ES NECESARIA LA AFILIACION, EL DESCUENTO TE LLEGARA POR SI SOLO Y SI GUSTAS SE TE DARA LA ASESORIA GRATUITA POR ESTE MEDIO.

SALUDOS Y LAMENTO TU PROBLEMA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO   BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:10 am

Hola mario, te comento que como todo fue por palabra será difícil comprobarle al banco que hizo el trato, a menos que tuvieras la llamada grabada, porque ellos negaran todo.

Lo mejor será tranquilizarte, y ver en qué términos reales, se encuentra tu cuenta en este momento. Puedes ir al banco, hablar con el Gerente, exponerle tu caso e informarte de cómo ellos manejan los convenios.

Si no queda otra salida, tendrás que esperar nuevamente un descuento de parte de la institución y ésta vez tendrás que ir al banco a solicitar tu carta convenio y además, si puedes, hablar con un ejecutivo para que te informe si está o no, registrado en su sitema, igualmente puedes hablar a cobranza un par de veces informándote de lo mismo.

Desafortunadamente, tendrás que rastrear esa información que quedó en el aire porque de lo contrario vas a pagar más y más dinero.

Te sugiero te comuniques a DDD con Eduardo Arrieta quien es el encargado de las negociaciones y estoy segura que te dará una orientación más acorde y puede que hasta te auxilie a saldar esto de la mejor manera posible y rápida. Saludos y aquí estamos para orientarte.
Volver arriba Ir abajo
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO Empty
MensajeTema: GRACIAS por sus respuestas:   BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:10 pm

les comento que desde hace dos meses, estoy llamando a COBRANZA BANCOMER, y tengo anotados todos los nombres y fechas de las llamadas.
Y tambien el nombre y fecha de cuando me ofrecieron el descuento....
No se si esto tenga alguna validez..
Me gustaria saber la opinion de alguien que haya pasado por lo mismo... o de algun experto en el tema, como ANGEL O EDUARDO ARRIETA...o quien sepa y me pueda orientar

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO   BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:25 pm

le puedes mandar a eduardo un correo para que el te ayude en la medida de sus posibilidades a que te lo respeten o llama a las oficinas y ellos te pueden orientar sobre que hacer
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi banco no me quiere respetar el convenio que tuvimos
» un corporativo de sicrea no quiere respetar el convenio que me ofrecio para liquidar mi credito
» Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar
» no me quieren respetar mi reestructura
» AYUDA NO ME QUIEREN RESPETAR LO QUE PAGUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: