¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi banco no me quiere respetar el convenio que tuvimos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jessica godinez
Novato
Novato
jessica godinez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Mi banco no me quiere respetar el convenio que tuvimos  Empty
MensajeTema: Mi banco no me quiere respetar el convenio que tuvimos    Mi banco no me quiere respetar el convenio que tuvimos  Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 10:24 pm

ya trate de hablar con ellos, trate de volver a llegar a un acuerdo pero no me escuchan, y y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Mi banco no me quiere respetar el convenio que tuvimos  Empty
MensajeTema: Re: Mi banco no me quiere respetar el convenio que tuvimos    Mi banco no me quiere respetar el convenio que tuvimos  Icon_minitimeMiér Nov 10, 2021 6:36 am

Hola,.

¿Con cuál banco tienes el problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jessica godinez
Novato
Novato
jessica godinez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Mi banco no me quiere respetar el convenio que tuvimos  Empty
MensajeTema: Re: Mi banco no me quiere respetar el convenio que tuvimos    Mi banco no me quiere respetar el convenio que tuvimos  Icon_minitimeMar Nov 16, 2021 9:29 pm

Asesor Robles escribió:
Hola,.

¿Con cuál banco tienes el problema?

el banco con el que tengo problema es santander, y la verdad se me hace muy mala onda que hagan eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Mi banco no me quiere respetar el convenio que tuvimos  Empty
MensajeTema: Re: Mi banco no me quiere respetar el convenio que tuvimos    Mi banco no me quiere respetar el convenio que tuvimos  Icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 4:39 am

Entiendo. ¿El convenio que se celebró con #Santander, fue por escrito?
Volver arriba Ir abajo
 
Mi banco no me quiere respetar el convenio que tuvimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un corporativo de sicrea no quiere respetar el convenio que me ofrecio para liquidar mi credito
» BANCOMER NO QUIERE RESPETAR EL OFRECIMIENTO
» Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar
» Convenio que se niega a respetar Bancomer
» Pague por medio de convenio y no me lo quieren respetar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: