¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telmex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hotdouie
Novato
Novato
hotdouie


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telmex Empty
MensajeTema: telmex   telmex Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 3:56 pm

Buen día, el 30 de sep. contraté un paquete telmex por $389 (teléfono + internet) el 2 de oct. se presentó un técnico en mi casa, instaló la línea pero no he tenido servicio de teléfono ni de internet desde entonces. Me dijeron que no podrían darme el servicio y se canceló la línea. Ayer 23 oct. me ha llegado un recibo por $305 pesos (cobro solo por el teléfono). Mis preguntas son las siguientes: ¿he de pagar ese cobro a pesar de no tener servicio, (y demás cargos y multas que hace telmex para cancelar línea, nota: a pesar de que se me informó que ya estaba cancelada sin problemas)? Gracias de antemano por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telmex Empty
MensajeTema: Re: telmex   telmex Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 9:47 pm

Hola,

Acude ante la #Profeco y presenta ahí una reclamación por esta situación. Así te ayudarán a que no pagues ese dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» telmex
» Telmex
» Telmex
» Telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: