¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telmex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ciudadana
Novato
Novato
Ciudadana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Telmex  Empty
MensajeTema: Telmex    Telmex  Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 5:35 pm

En el 2006 termine de pagar un saldo que tenia con la empresa Telmex, me enviaron según una carta de finiquito la cual nunca llego , pero no le di importancia dado que cancele la linea y trato con la empresa.

El día de hoy me acerco a la empresa para solicitar el servicio de internet y me informar que no me pueden dar dicho servicio porque tengo un adeudo mil y resto de pesos, a lo que respondí que no y les comente de la situación, la srita me confirma que efectivamente ellos tiene la liquidación de la cuenta en el 2006 pero que dos meses después la linea de reactiva pero eso no fue así.
Por favor me pueden asesorar como puedo proceder ante esta situación, a que instancia me dirijo.

Agradezco su asesoría

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Telmex  Empty
MensajeTema: Re: Telmex    Telmex  Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 5:45 pm

Hola Ciudadana

A la profeco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Telmex
» telmex
» Telmex
» TELMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: