¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pretensión de depósito sin tener deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Lorena cordero
Invitado
avatar



Pretensión de depósito sin tener deuda Empty
MensajeTema: Pretensión de depósito sin tener deuda   Pretensión de depósito sin tener deuda Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 11:53 am

Hola, si me pueden asesorar el 9 de octubre yo liquide un préstamo y otro lo consolidaron y estoy al corriente, y me aseguraron que mi nómina quedaba liberada de retensiones ( cobros a lo chino) pero el 15 de octubre que fui a retirar mi dinero resulta que me siguen reteniendo y lo cheque en sucursal y que no saben porque, hable a línea bancomer y no saben porque, hable al UNE bancomer y no saben porque y que me espere de 1 a 20 días y hable a la condusef y que me espere 45 días y mi familia tiene que comer y pagar escuelas etc, etc que hago a donde los denunco
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pretensión de depósito sin tener deuda Empty
MensajeTema: Re: Pretensión de depósito sin tener deuda   Pretensión de depósito sin tener deuda Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:20 pm

Hola Lorena,

¿Negociaste tú sola la deuda? ¿Hubo algún convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pretensión de depósito sin tener deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pretensión de depósito sin tener deuda
» No puedo pagar mis tarjetas de credito y quisiera tener un buen descuento para no tener deudas
» DEUDA PEGASO SIN TENER LINEA
» Pueden dos despachos tener tu deuda
» Deuda y deposito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: