¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ohh que sera, que sera!!!!

Ir abajo 
+2
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
famguzmor
6 participantes
AutorMensaje
famguzmor
Informado
Informado
famguzmor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

ohh que sera, que sera!!!! Empty
MensajeTema: ohh que sera, que sera!!!!   ohh que sera, que sera!!!! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:40 am

Hola compañeros deudores y forista.

Que sera que NO me volvieron a llamar?, ya tengo casi un mes de no tener ni siquiera una mendiga llamada de una maquina, alguien me podria decir que esta pasando? o sera que alguien de la oficina de DDD podria comunicarse y preguntar que esta pasando?? que tengo que esperar de aqui en adelante?...

Que ironia!!!! antes porque llamaban!!! y ahora porque no llaman!!!!, no me contentan con nada!! 😄

opinen compañeros y de antemano gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

ohh que sera, que sera!!!! Empty
MensajeTema: Re: ohh que sera, que sera!!!!   ohh que sera, que sera!!!! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:02 pm

Cuanto tiempo tienes de mora? No te preocupes, descansa, ya te llamaran. Quiza es posible que te esten asignando a un despacho o te hayan cambiando de despacho.
Volver arriba Ir abajo
RICARDO A
Informado
Informado
RICARDO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

ohh que sera, que sera!!!! Empty
MensajeTema: Re: ohh que sera, que sera!!!!   ohh que sera, que sera!!!! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:26 pm

famguzmor
Dejame te platico que los de Santander tambien me dejaron de llamr a mi trabajo y no es ironia pero si los extraño, por que contoda la informacion que he obtenido en este foro, ahora si me van a escuchar y no me volveran a intimidar, los de bancomer tambien ya tienen rato que no me llaman como un mes, la verdad tambien se me hace extraño que ya no me llamen, o estaran serrando filas para contra-atacar jajaja lo que si, no han dejado de llegar cartitas de amor con otro nuevo despacho "legaXXI" pero seguiremos ahorrando para agarrar un buen descuento

saludos
RICARDO ARZATE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ohh que sera, que sera!!!! Empty
MensajeTema: Re: ohh que sera, que sera!!!!   ohh que sera, que sera!!!! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:44 pm

famguzmor

simplemente te estan cambiando de despacho, no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Eliot
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

ohh que sera, que sera!!!! Empty
MensajeTema: Re: ohh que sera, que sera!!!!   ohh que sera, que sera!!!! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:04 pm

Hola a mi tambien me pasa esto pero seguro sea como lo dicen los compañeros, nos estan asignando a un despacho luego intentaran de nuevo bajo otro esquema , sin embargo quisiera aprobechar el foro para comentarle yo tengo una tarjeta de Santander cuando deje de pagar debia como 26000 posteriormente ya con la deuda se incremento hasta 45000 pero los astutos miren lo que hicieron me incrementaron mi credito hasta 46000 , y ahora me llega una carta donde me dicen que con 15000 quedamos a mano que poca no que opinan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ohh que sera, que sera!!!! Empty
MensajeTema: Re: ohh que sera, que sera!!!!   ohh que sera, que sera!!!! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:06 pm

Eliot
ni caso les hagas mejor sigue los consejos de este foro de ahorrar y pagar, asi son no dan paso sin huarache, simpre buscndo el beneficio de ellos, saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

ohh que sera, que sera!!!! Empty
MensajeTema: Re: ohh que sera, que sera!!!!   ohh que sera, que sera!!!! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:09 pm

Pues de que te llaman te llaman, solo esper, a mi no me han llamado los de Recremex despues de su visita en mi domicilio, recibi 2 llamadas muy groseras de una señorita que ni caso le hice despues me visitaron en casa y ya no he sabido nada de ellos, solo hay que recordar que volveran....
Volver arriba Ir abajo
Eliot
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

ohh que sera, que sera!!!! Empty
MensajeTema: Re: ohh que sera, que sera!!!!   ohh que sera, que sera!!!! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:18 pm

ok estoy deacuerdo como siempre muchas gracias Hermes cuidate mucho estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

ohh que sera, que sera!!!! Empty
MensajeTema: Re: ohh que sera, que sera!!!!   ohh que sera, que sera!!!! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:29 pm

Hola famguzmor:

Asi es no te preocupes suele pasar eso lo mas seguro es que te esten pasando a otro despacho tu cuenta asi que no hay nada de que estar preocupado ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
 
ohh que sera, que sera!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]será???[/b]
» Será?
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
» Perseguido por el Pasado
» sera posible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: