¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA

Ir abajo 
+5
SELENE
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Liberty
Millyta
pdiaz
9 participantes
AutorMensaje
pdiaz
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Empty
MensajeTema: NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA   NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:56 pm

HOLA COMPAÑEROS:

HOY INTENTE CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO, YO RECIBO MI NOMINA EN BANAMEX YO TENGO UNA DEUDAS DE TRES TARJETAS CON ELLOS UNA DE 50000 , OTRA DE 13000, Y OTRA DE 8000 QUERIA PASAR MI NOMINA A SANTANDER Y ME DIJIERON QUE NO PUDIERON PASARLA PORQUE EL SISTEMA LES DEJO QUE TENIA PROBLEMAS CON EL BURO COMO LE PUEDO HACER YA QUE BANAMEX YA EMPEZO A COBRARCE CON MI NOMINA Y ME ESTA DEJANDO SIN UN CENTAVO EN MI CUENTA.

QUE TENGAS BONITO FIN DE SEMANA ANIMO LAS DEUDAS NO ACABARAN CON NUESTRA TRANQUILIDAD
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Empty
MensajeTema: Re: NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA   NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:35 pm

¡Hola Pdías!

Desaortunadamente dentro del montón de clausulas que viene en nuestros contratos y que no leemos les damos las facultades al banco para que se cobren a lo chino.... ése es el grande problema Nosotros Mismos Les Dimos El Permiso.

Por lo pronto lo único que puedes hacer es ganarle al sistema, esto es que retires apenas te depositen. Checa en tu departamento de Recursos humanos para que sepas a que hora liberan los pagos y lo retires inmediatamente antes de que el banco se cobre.

¡Saludos!
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Empty
MensajeTema: Re: NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA   NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:59 pm

También podrías solicitar que te paguen con cheque o en efectivo...
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Empty
MensajeTema: Re: NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA   NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:13 pm

La otra posibilidad es que si cuentas con el servicio de bancanet estés atento a la hora que te depositen y pases tu saldo a la cuenta de algún familiar, de un amigo o de un compañero de trabajo que también tenga cuenta en banamex y te haga este favor. Yo también estoy en tu misma situación. Me depositan mi nómina en Banamex, les debo dos tarjetas que dejé de pagar hace tres meses y hasta ahora no he podido lograr que me paguen con cheque. No me han dicho que no se puede pero me dijeron que hiciera la solicitud por escrito, entonces ha habido mil pretextos, que la persona a la que se la debería de dirigir ya no es la misma, que no había puesto su segundo apellido, que me faltaron signos de puntuación, etc., etc. Entonces, yo he optado por solicitar adelantos de quincena. Estos adelantos nos los dan en cheque de otro banco, así que no hay problema. Desgraciadamente, sé que no todos tienen esta posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Empty
MensajeTema: Re: NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA   NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:21 pm

Hola Pdiaz, pues es frustrante ver que no cobraste nada porque ya se lo desconto el banco y te dejan sin comer. Aparte de las alternativas que ya dieron aqui las compañeras, hay otras opciones como: reportarle a R. Humanos que perdiste tu tarjeta y que te dijeron en el banco que te la mandarian por correo o que la recogieras en sucursal en 15 dias (mientras tanto R.Humanos te pagaria en efectivo o con cheque, y asi te la puedes llevar por un mes o dos. Otra opcion es que pudieras usar el numero de tarjeta de alguna otra persona a quien realmente le tuvieras mucha confianza para que te depositaran a ese numero, simplemente le dices a R.Humanos que perdiste tu tarjeta y que ya tienes una nueva y les das el numero.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Empty
MensajeTema: Re: NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA   NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:22 pm

Hola te sugiero que acudas a la condusef, probablemente ahí te puedan ayudar, es lo único que se me ocurre, espero que soluciones tu problema, saludos
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Empty
MensajeTema: Re: NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA   NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:23 pm

Hola te sugiero que acudas a la condusef, probablemente ahí te puedan ayudar, es lo único que se me ocurre, espero que soluciones tu problema, saludos
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Empty
MensajeTema: Re: NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA   NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:26 pm

QUE TAL COMPAÑERO pdiaz

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.

ES URGENTE QUE ENCUENTRES LA FORMA PARA QUE TE PAGUEN CON CHEQUE.

POR LO PRONTO TIENES LA OPCION DEL CAJERO. PERO TIENES QUE ESTAR MUY AL PENDIENTE EN EL MOMENTO EN SE REFLEJE EL DEPOSITO PARA QUE HAGAS LA DISPOSICION DEL EFECTIVO.
PORQUE PUEDES QUEDARTE COMO EL CHINITO. SOLO MILANDO.

MUCHA SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Empty
MensajeTema: Re: NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA   NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:57 pm

PUES COMO TE DICEN NUESTROS COMPAÑEROS TENDRIAS QUE ESTAR AL PENDIEN TE ESPERANDO A LA MEDIA NOCHE QUE CAIGA EL DINERO Y PUES LO MAS QU EVAS A PODER RETIRAR SON 5000 ASI ES QUE NIMODO EN ESOS DIAS TENDRAS QUE ESTAR DE CAZA DEPOSITOS

SALUDOS

O TAMBIEN CHECA EN OTRO BANCO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Empty
MensajeTema: Re: NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA   NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:57 pm

Hola pdiaz

Supongo que el tramite lo hiciste directamente con BANAMEX y si es asi lo unico que te queda es preguntar en tu trabajo si te pueden depositar tu nomina en otro banco-

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Empty
MensajeTema: Re: NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA   NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:13 am

Hola Pdíaz,

Muy, Fácil... Mira... te explico como funciona el depósito en nómina BANAMEX:

Cuando el Patrón hace el depósito, El Sistema de BANAMEX no verifica el nombre, solo verifica que el No. de Tarjeta exista y que este activo. asi es que:

Si tienes algun Familiar o alguien de mucha confianza que cobre su Nómina en BANAMEX, lo que tienes que hacer es :

Informar a Recursos humanos que extraviaste tu Tarjeta y que ya la reportaste, y que les proporcionas el nuevo número de la Tarjeta, que en este caso va a ser la de tu Familiar o tu conocido claro que no les vas a decir esto verdad?, solo que ya tienes el nuevo número y se los das.

Si acaso ellos te piden que les muestres la nueva Tarjeta, entonces se recomiendo que esto lo hagas un día antes de que te depositen para que les digas que el plástico todavía no lo tienes puesto que acabas de reportarla y que te llegará en unos días, pero por lo regular no te piden el nuevo plástico, asi es que con que les proporciones solo el Número de la Tarjeta es más que suficiente.

Este metodo esta probado solo con BANAMEX.

Suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Empty
MensajeTema: Re: NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA   NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:59 pm

QUE BUEN CONSEJO DJ!!!!
NO ME LO SABIA PERO ES MUY BUEN TIP, INCLUSO PARA OTROS BANCOS QUIEN QUITA Y PEGA.........................................................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Empty
MensajeTema: Re: NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA   NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:06 am

Así es CARMEN_1, espero que este TIP les sirva a todos los compañeros que cobran con BANAMEX..

Saludos !!! :blink:
Volver arriba Ir abajo
 
NO ME DEJARAON CAMBIAR DE BANCO PARA MI NOMINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta para cambiar mi nomina a otro banco
» Como le hago para poder cambiar mi pago de nómina
» debo trajetas de credito bancomer hace un año, me acaban de cambiar la nomina para el banco que hago?
» Tarjeta de crédito
» No me dejan cambiar mi nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: