¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO

Ir abajo 
AutorMensaje
Donovan Roldan
Invitado
avatar



BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO  Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO    BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO  Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 4:10 pm

Hola a todos los que vean mi caso
Esto es lo sigiente ...saque un credito en banco azteca y les devo 11mil pesos y me atrase 11 semanas y me mandan unas cartas de que page o me envargan y viene firmada por segun un "licensiado"mi pregunta es que devo aser hay posibilidad de qe me enbargen la casa donde vivo no es mia ni nada de valor temgo ami nombre porfavor ayudenme !
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO  Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO    BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO  Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 7:46 pm

Hola.

¿Hiciste pagos sobre esa deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Donovan Roldan
Invitado
avatar



BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO  Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO    BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO  Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 4:59 am

Si yo iva bien en mis pagos y me atrase por desempleo y ya les dije que no puedo pagarles ahora pro en cuanto me recupere de mi economia les pagare todo y me disen que el banco y lo nesesita que el banco lo toma como negativo y sigen mandando las cartas esas pro eso si no me avlan ami telefono aun pues nesesito que me recomiendan aser o algun consejo porfa no me da miedo las cartas esas pero para precaucion quiero saver que posibilidad de demnda aiga ?? O embargo ayuden
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO  Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO    BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO  Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 11:40 am

Correcto. Lee la siguiente guía, despejará la mayor parte de tus dudas y nos ayudará para poder apoyarte más facilmente: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Donovan Roldan
Invitado
avatar



BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO  Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO    BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO  Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 6:31 pm

Hola denuevo yo mira pao lo sigiente vino hoy un cobrador disiendome que cuando boy a pagar y le dije que en cuanto me recuperara de mi economia y me dijo qe lo dejara pasar ami casa para ver que temia de garantias prendarias y le dije que no podia aser eso y me diko que sii popodia aserlo y que lo iva aaser qe puedo aser en ese caso saludos !
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO  Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO    BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO  Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 9:06 pm

Claro que no puede hacer eso. La próxima vez que vaya, dile que tus abogados de Defensa Del Deudor te están respaldando y que le vas a llamar a una patrulla en caso de que quiera entrar a tu casa sin una orden judicial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Donovan Roldan
Invitado
avatar



BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO  Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO    BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO  Icon_minitimeSáb Ene 30, 2016 12:58 pm

Amigos de defensa del deudor Ctengo un familiar qe deve 28 mil pesos al banco azteca segun eso disen los cobradoresy train un papel segun que dejaron unas garantias prendarias y ya vinieron los motosiclistas por eyas pro no vienen ni con camioneta ni mada y nomas le asen que estan avlando con la policia para abrir la casa y todo eso me podrian desir que aser para poderlos ayudar ?? Saludos y grasias x escuchar me ayudaron mucho la ultima vez
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO  Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO    BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO  Icon_minitimeDom Ene 31, 2016 12:22 am

¿Cuánto debía tu familiar cuando dejó de pagar y cuánto tiempo lleva sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AZTECA ME MANDA CARTAS DE EMBARGO QUE AGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander me manda cartas para pagar una deuda que no es mía
» Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes
» src cobranza manda cartas a mi domicilio .Para alguien que aquí no vive que hago?
» debo en banco azteca
» cartas de banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: