¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luiggio
Novato
Novato
Luiggio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes Empty
MensajeTema: Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes   Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 6:51 pm

Tengo dos deudas con Santander una es por una tarjeta de crédito ($26,000.00 pesos) la cual puedo liquidar con $7,830.00 pesos y otra de un crédito por $32,000.00 pesos que puedo liquidar con $14,505.00. Mi problema es que aun no he encontrado trabajo que sustente a mis hijos y esposa y llevo 6 meses asi, por fortuna tenemos un negocio pero aun asi a duras penas salimos adelante. Me han mandado cartas amenazantes por parte del despacho Secorse tipo inspección para ubicar mi domicilio y en ella me mencionan de igual forma las múltiples llamadas y cartas que me han enviado; las llamadas van desde las 7am hasta las 10 pm las cuales son de distintos números; les he mencionado que yo estoy en la mejor disposición de pagar ya que espero una indemnización de mi anterior empleo pero me han dado largas y largas, que puedo hacer? En verdad les agradecería mucho me asesoren en este caso ya que las llamadas son muchas tanto que me hablan mas de 6 asesores al dia!!! He copiado varias pantallas de las llamadas porque me siento como acosado!!! Espero mucho de su ayuda y muchas gracias por este foro Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes   Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 9:31 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luiggio
Novato
Novato
Luiggio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes   Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 12:19 am

Wao muchas gracias por la información la verdad es que estoy sorprendido de muchas cosas que no sabia, ahora se los,fundamentos legales en los cuales puedo basarme cuando me llamen, mi intención es liquidar esas deudas y lo lograre muchas gracias!!

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes   Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 4:48 am

De nada.

Cualquier cosa seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luiggio
Novato
Novato
Luiggio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes   Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 10:01 am

Solo una preguntota: de cuanto es el monto de una deuda para que se vaya a juicio mercantil?? Me parece que salen mas caros los honorarios que lo que debo no?? Ya se lo que no pueden hacer los despachos y lo que están haciendo conmigo la mayoría son delitos pero ellos reportan en este caso a Santander si un juez puede embargarme con todo y notario y eso, yo solo tengo que negociar con ellos la quita pero todo por escrito claro. Gracias por la asesoría!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes   Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 12:46 pm

Hola.

Tenemos respires de procesos mercantiles en contra de deudores por montos de hasta $22,000.00


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luiggio
Novato
Novato
Luiggio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes   Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 8:37 pm

Hola buenas noches, quería solo preguntar una cosa. El dia de hoy me mandaron un msj a mi celular diciendo que en los próximos dias se presentaran en mi casa con abogados y un actuario hago caso omiso??? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes   Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 12:41 am

No hagas caso. Las demandas nunca se avisan, simplemente un buen día llegan a ejecutar el embargo.

Mientras te sigan amenazando, es que no pasa nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander me manda cartas para pagar una deuda que no es mía
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000
» Cartas amenazantes
» Asesoría en cartas amenazantes ...
» Cartas amenazantes del DESPACHO LEGAXXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: