¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas, deudas y mas deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maciasmx
Novato
Novato
maciasmx


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deudas, deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: Deudas, deudas y mas deudas   Deudas, deudas y mas deudas Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 10:54 pm

Buen día, a cabo de revisar mi buro de crédito porque tengo pensado liquidar mis cuentas vencidas del banco pero hay un apartado donde no me indica a que institución le debo solo dice ADEUDOS VENCIDOS, como puedo saber quienes son para comunicarme con ellos y poder llegar a algún acuerdo, otra duda que tengo es como puedo hacer que las personas de cobranza no marquen a un numero telefónico de un familiar, ya que cuando abrí mi cuenta en el banco había salido a estudiar en otra ciudad y di el teléfono de esa casa, y ya han molestado demasiado y comienzo a tener problemas con la familia algo que todos nos queremos evitar, saludos y espero que alguien lea mi caso y me pueda recomendar alguna estrategia para pagar mis deudas, ya que la que utilizare se que no es la correcta llora pero me evitare muchos problemas en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas, deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas, deudas y mas deudas   Deudas, deudas y mas deudas Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 2:14 am

Hola.

Sube tu reporte aquí (tapa tus datos personales), para su revisión y poder darte una asesoría adecuada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maciasmx
Novato
Novato
maciasmx


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deudas, deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: Reporte   Deudas, deudas y mas deudas Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 3:11 pm

Aquí esta el mi reporte, hoy ya llame a Santander para llegar a un acuerdo con el crédito de consumo, dicen que me enviaran la carta para presentarla en ventanilla y realizar el pago, lo que tengo dudas es de ADEUDOS VENCIDOS no se que empresa es, llame a buro de crédito y me dijeron que así se llama la empresa y me proporcionaron dos números telefónicos pero no me contestan, alguien de ustedes sabrá donde puedo contactarme con ellos, para saber si las deudas ahí son también del banco
Deudas, deudas y mas deudas 2r71yro
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas, deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas, deudas y mas deudas   Deudas, deudas y mas deudas Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 1:11 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maciasmx
Novato
Novato
maciasmx


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deudas, deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas, deudas y mas deudas   Deudas, deudas y mas deudas Icon_minitimeLun Ago 24, 2015 10:08 am

Gracias por la información me comunicare al teléfono que aparece ahí haber que solución encuentro, gracias.
Volver arriba Ir abajo
maciasmx
Novato
Novato
maciasmx


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deudas, deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas, deudas y mas deudas   Deudas, deudas y mas deudas Icon_minitimeLun Ago 24, 2015 10:15 am

El teléfono y el correo que aparecen ahi de ADEUDOS VENCIDOS ya no funcionan, ustedes podrían conseguirme el teléfono de contacto ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas, deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas, deudas y mas deudas   Deudas, deudas y mas deudas Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 2:00 am

Son los que tienen dados de alta en los registros oficiales.

No hay forma de obtener otros por el momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas, deudas y mas deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: