¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLEGO UN REQUERIMIENTO DE INTEGRA CONECT

Ir abajo 
AutorMensaje
Arturo Guzman Flores
Invitado
avatar



LLEGO UN REQUERIMIENTO DE INTEGRA CONECT Empty
MensajeTema: LLEGO UN REQUERIMIENTO DE INTEGRA CONECT   LLEGO UN REQUERIMIENTO DE INTEGRA CONECT Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 6:48 pm

Buenas tardes expongo el siguiete tema:
Me llego un requerimiento de la CFE a traves de Integra Conect y tuve la tonteria de llamar y me contesto un fulano llamado Pablo que es una persona bastante intolerante, no deja hablar la unica pregunta que sabe decir es: "VA A USTED A PAGAR" no hay "convenios" y es solo lo que sabe hablar y necio de calificar la cuenta de "NEGATIVA DE PAGO" y de alli no lo saque, prepotente, cerrado, cuadrado y sin tactica ni educacion para escuchar.
Pesimo para negociar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

LLEGO UN REQUERIMIENTO DE INTEGRA CONECT Empty
MensajeTema: Re: LLEGO UN REQUERIMIENTO DE INTEGRA CONECT   LLEGO UN REQUERIMIENTO DE INTEGRA CONECT Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 8:59 pm

Hola.

¿Cuánto le debes a CFE? ¿Es correcto el monto que te cobran?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LLEGO UN REQUERIMIENTO DE INTEGRA CONECT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLEGO UN REQUERIMIENTO DE INTEGRA CONECT
» me llego un requerimiento de pago
» me llego una carta de hsbc por un requerimiento de pago que hago?
» me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa
» AUXILIO ME LLEGO UN REQUERIMIENTO PRE-LEGAL DE DESPACHO DE COBRANZA DE GE MONEY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: