¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Irene de la Vega Suarez
Novato
Novato
Irene de la Vega Suarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa   me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:06 pm

Tengo una deuda con banco Santander yo me quede sin trabajo desde hace un año y me dedico al comencio, pero no puedo pagar lo que me pide el banco, ni de la forma que ellos quieren ya me llego un requerimiento de embargo y perdida de bienes donde dice que mi casa va a quedar como garantia del pago del adeudo que puedo hacer para salvar el unico patrimonio que tengo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Irene de la Vega Suarez
Novato
Novato
Irene de la Vega Suarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa   me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:22 pm

Gracias pro tu respuesta, lo que pasa que si me espante,ya que me estan citando en la carta que fueron al registro publico y sacaronlos datos de que la casa esta a mi nombre y no tiene gravamen y que garantiza el pago del adeudo, no se que puedo hacer???? me espante muchisimo???
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa   me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:27 pm

Complementando un poquito a deudor 10 en tienes 8 días hábiles para contestar la demanda, esa acción se llama reconvención, estos días surten efecto un día después de que te la entregaron, cuidado el juicio puede terminar en un incidente criminal, de esa manera puedes terminar en la cárcel, debido a la presunción de fraude, se le da vista al mp adscrito al juzgado civil, y es este quien se encarga de ejercitar la acción penal, no te apures esto no les pasa a mis deudores, ya que siempre esta la intención de pagar y llegan cuando ya no les es posible seguir pagando.

Para lo de las horas inhábiles en caso de ser real, yo tuve en algún momento un problema con eso, y es que las reglas de la notificación son 5 y dentro de ellas menciona que se puede solicitar al juez en la vía incidental la habilitación de días y horas inhábiles para la practica de la diligencia, ya que el demandado no se encuentra en horas hábiles. Si esto pasa deben identificarse de igual manera.

Esto es un poquito de lo que pasaría si ese documento fuera real, ahora si te pido lo escanees y lo subas, o me llames para saber ante que estamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa   me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:29 pm

Irene
Te sugiero que pongas que tipo de deuda tienes con Santander, es decir es: Tarjeta de credito, credio hipotecario, etc, y tambien que monto adeudas y cuantos meses tienes sin hacer pagos, para que nuestros asesores expertos puedan valuar tu situacion y darte una opinion.

Tranquila, toda deuda tiene solucion, solo hay que actuar a tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Irene de la Vega Suarez
Novato
Novato
Irene de la Vega Suarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa   me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:42 pm

Tenia yo 3 tarjetas de credito de Santander hice un convenio con ellos para pagar mi adeudo en un año, tenia que pagar $5000 mensuales y el adeudo de todas las tarjetas se junto en una sola, empece hacer los pago pero despues fue cuando perdi mi trabajo y ya no puede seguir haciendo los pago, claro como sabran los intereses que cobran pues el adeudo empezo a subir mucho y pues segun ya debo $ 170,000.00, me hablaron para cobrame y yo les dije que de momento no podia pagar ya que no contaba con un trabajo estable pero no lo entendieron y dijeron que tenia que dar un pago inicial de $ 40,000 y yo les dije no me niego a pagar pero no tengo como pagar esa cantidad, me mandaron un verificador a mi casa para saber si en verdad no tenia trabajo y que si era verdad que me dedicaba al negocio que yo les habia comentado, y ahora es cuando me llego esta carta, yo creo que como no tengo otra forma de pagarle y es el unico patrimonio que tengo pues con eso se quieren cobrar
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado
avatar



me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa   me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:58 pm

Añadiendo a lo que te dice Deudor10, te paso el siguiente link que es un tutorial para que aprendas a subir tus documentos que quieres que te revisen, procura tapar tus datos personales: nombre, direccion, telefono, numero de cuenta, etc., es mejor que no se revele ti identidad totalmente:

Dale click en "buscar" (una de las pestañas de mero arriba abajo del cochinito) y ponle: tutorial como subir una imagen, y ahy te enseñan como subir tu carta.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa   me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:09 pm

Otra cosa, tu adeudo es un poco alto, te sugiero que te afilies a la brevedad.
Lee todo lo que puedas en los post y escucha los programas del podcast.
Volver arriba Ir abajo
 
me llego un requerimiento de embargo me quieren quitar mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren quitar mi casa
» Me quieren quitar mi casa
» me quieren quitar mi casa
» me quieren quitar la casa!
» me quieren quitar mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: