¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Formato L-50 Banamex

Ir abajo 
AutorMensaje
Angy77
Invitado
avatar



Formato L-50 Banamex Empty
MensajeTema: Formato L-50 Banamex   Formato L-50 Banamex Icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 8:26 am

Buenos dias... Espero me puedan ayudar!!! Hace varios años tuve una tarjeta B-Smart de Banamex.. Al final, por falta de trabajo no la pude pagar, llegue a un acuerdo con un despacho y pague lo que me solicitaron y me dieron mi estado de cuenta en ceros. Ahora necesito un prestamo pero aparezco en el Buro de Credito como 97-Deuda parcial o total sin recuperar.
Llame a Banamex y me dijeron que para cambiar mi estatus en Buro tengo que solicitar el formato L-50 en sucursal, pagar lo que faltó cuando llegué al acuerdo y asi podían cambiar mi estatus...
Eso es cierto o aunque pague lo que restaba no cambiará mi estatus hasta el 2018 como dice en el Buró??? Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Formato L-50 Banamex Empty
MensajeTema: Re: Formato L-50 Banamex   Formato L-50 Banamex Icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 2:39 pm

No, si pagas la diferencia, en no más de 45 días naturales se modificaría ese registro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Formato L-50 Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y LC = PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR
» una duda con el formato promocion banamex
» Formato para solicitud promocion Banamex
» AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX
» Formato de banco para promoción banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: