¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX   AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:01 pm

Amigos(as) de D.D.D.:

¿Ya me dejaron fuera de la promoción Banamex? No he recibido el famoso cuestionario del banco y les recuerdo, ésta es la 5a vez que lo pido.

Me urge, porque metí dos tarjetas de Banamex para negociación en tiempo y forma, y la cosa es que estoy concursando por una beca en el trabajo (y la verdad cubro con todos los requisitos, por lo que es altamente probable que sí me la den) pero el viernes pasado nos dieron la "maravillosa" noticia que la manera de cobrarla será en depósito de tarjeta, el único inconveniente que el banco de cobro será BANAMEX, y bueno, ya saben la historia y no quiero que me empiecen a ordeñar mi cuenta y perder mi mora en las dos tarjetas que debo. Este pago comenzará en enero o febrero y la verdad me gustaría liquidar ya con Banamex para no tener el inconveniente señalado. Ya logré ahorrar el 20% de ambas tarjetas, apiádense de mí por favor.

MIL GRACIAS.

Un aludo a todos(as).
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX   AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:03 pm

No os preocupéis, mañana te lo mandamos sin falta.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX   AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:05 pm

aaaahhhh ¿o sea que solo a tus cuatitos y cuatitas les mandaste el formato mi querido Angelito? Entonces ahora si que Karime te de 50,000 pellizcos ... y yo le ayudo!!!
Si no es porque veo este post ni me entero de que ya se está promoviendo y juntando el grupo para pagar en diciembre!!!
No tienen corazón Angel, ni tu ni ese malvado de Michell. Yo no he recibido ninguna notificación al respecto y que conste que ya mandé mi información para el anexo del contrato ....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX   AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:07 pm

No! No es para diciembre! Jajajaja! Es la del mes pasado!

La de diciembre se anunciara después del 15 de noviembre.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX   AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:16 pm

ok tons que Karime no te de los 50,000 pellizcos, pero si que te de uno al menos porque la respuesta que le das a Elmojimm dice "Ayer a las 10:03 pm" ... y yo por eso pensé que ya me habías dejado fuera de la fiesta!!! mmm Creo que ese es un punto a pulir en los post, que aparezca la fecha en que estos se suben y se responden ... digo, para que no siga pidiendo pellizcos para tí y para Michell ... sorry :pena:
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA: SE LOS SUPLICO, MÁNDENME EL FORMATO DE BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LES SUPLICO ME ASESOREN CON DEUDA BANAMEX
» Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden.
» Formato L-50 Banamex
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y LC = PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR
» una duda con el formato promocion banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: