¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con el infonavit

Ir abajo 
+2
Tere Moreno
angelgibran
6 participantes
AutorMensaje
angelgibran
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Deuda con el infonavit Empty
MensajeTema: Deuda con el infonavit   Deuda con el infonavit Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:20 pm

Tengo una deuda con el infonavit la cual deje de pagar por 2 años, adquiri la casa (430 mil)con el credito infonavit mas mi fondo de mas de 200 mil, ahor debo 185 y me dicen los de juridico que me van a quitar la casa o solo que de entre 20 y 30 mensualidades y que si aceptan el trato mis me daran el credito a 5 años con 7000 pesos de mensualidad ademas de que si fallo tres meses me la quitan ya sin juicio de por medio, actualmente ya me estan desocntando de mi trabajo por semana, cosa que no entiendo porque si estoy demandado me siguen descontando.
Entoces:
Es solo esta la solucion, regresar la casa y perder todo
La negociacion que proponen que me es casi imposible ademas de que es una trampa, considero.
O existe alguna otra solucion?

Saludos y gracias de antemano! Estoy en Jalisco, Lagos de Moreno, que por cierto es la feria.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Deuda con el infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el infonavit   Deuda con el infonavit Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:26 pm

Hola Angelgibran, pero ya estas demandado? Por lo que entiendo tu cuenta esta solo en juridico. Si no has sido demandado, acude a Infonavit, anuncian con bombo y platillo que tienen mas de 20 programas para apoyar a acreditados en situaciones como la tuya, checalas en http://portal.infonavit.org.mx/trabajador/GarantiaInfonavit/Carta_Garantia_Infonavit.pdf. Eso si, tienes que ser muy insistente, porque de entrada los que atienden o no estan bien informados o no quieren trabajar, pero trata de llegar mas arriba, con el subdelegado quiza. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con el infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el infonavit   Deuda con el infonavit Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:43 pm

hola angelgibrand, mira si tu no has recibido ninguna notificacion de un actuario no estas demandado acercate al infonavit como te dice tere y haz vales tus derechos no pienses en perder la casa ya que debes menos de la mitad que te hagan una reestructura acorde a tu situacion y si ya fuiste demandado contestala, una demanda no es lo peor de una demanda tambien se puede sacar un buen provecho ya que el juez se dara cuenta que no pagas no por que no quieres si no por que no puedes,,,,asi que tu sigue tratando de llegar a un arreglo pero que sea acorde a tu situacion, acercate al infonavit y no pidas por favor exije tus derechos checa el link que te puso tere y ahi encontraras toda la informacion.................saludos y si puedes mantenernos informados de que has podido negociar.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con el infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el infonavit   Deuda con el infonavit Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:49 pm

Ok bueno ya hablamos y cuando tengas lo que te dije me avisas al las oficinas
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Deuda con el infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el infonavit   Deuda con el infonavit Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:51 pm

Angelgibran, si te estan ya descontando en tu trabajo por medio de la nomina es porque ya le llego a tu patron la notificacion de tu credito y por ley debe proceder a descontarte de nomina. Es incongruente entonces que esten notificando tu credito y el juridico del despacho (que se quiere llevar su comision o sacarte la lana) te este cuenteando. Haz lo que te recomiendan los compañeros, ve a juridico de Infonavit a hablar y muestrales un recibo de nomina para que vean que ya te estan descontando.
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Deuda con el infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el infonavit   Deuda con el infonavit Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:56 pm

HOLA ANGELGIBRAN YO TAMBIEN DEJE DE PAGAR DOS AÑOS Y ME MANDARON A DESPACHO A SERTEC Y TAMBIEN ME AMENAZARON CON QUITARME LA CASA PERO FUI DIRECTAMENTE AL JURIDICO DE INFONAVIT Y ARREGLE CON UNA MENSUALIDAD BAJA.


SALUDOS!!!!!!!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
cesaralucard
Novato
Novato
cesaralucard


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Deuda con el infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el infonavit   Deuda con el infonavit Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:33 am

Y si ya te llegó la demanda del actuario? que puedes hacer?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con el infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el infonavit   Deuda con el infonavit Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:54 pm

si tienes tu emplazamiento mandamelo para que lo revise y ate diga cuantos dias tienes para contestarla.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con el infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con infonavit
» Deuda infonavit
» Deuda Con Infonavit
» Deuda con Infonavit
» Deuda Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: