¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jinete_chilango
Novato
Novato
jinete_chilango


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con infonavit Empty
MensajeTema: deuda con infonavit   deuda con infonavit Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 8:11 pm

Que tal buenas tardes, tengo un problema con mi credito hipotecario y me informaron que ustedes pueden asesorarme ya que es imperativo que resuelva esta situacion.

El credito lo obtuve en el año 2006 por una casa en tizayuca, tiempo despues perdi mi empleo y por cuestiones personale me vi en la necesidad de cambiar de residencia al estado de veracruz, por la zona demografica en la que estoy los sueldos son mas bajos que los que percibia al momento de adquirir la deuda, me he acercado al oinfonavit para plantearles la situacion, ya que el factor de descuento es de tasa especial, y por logica los descuentos son muy altos, yo le pedi que me reestructuraran la deuda para poder liquidarla aunque esto me lleve mas tiempo pero todas las veces que he ido he tenido la misma respuesta que no es posible hacerlo ya que por ser credito de tasa especial no lo permite asi que me he visto en la necesidad de dejar de trabajar en una empresa porque terminaba solo trabajando para e infonavit y no me quedaba nada para los gastos minimos de la casa ya que por lo mismo la casa la tengo desocupada como habia dicho ya no vivo en la misma entidad de donde es el credito, trabaje durante un año en una empresa donde podia hacer mis aportaciones fui nuevamente a las oficinas de infonavit en tampico y me dieron la misma respuesta de las otras veces pero aun asi durante todo este año me siguieron llegando los descuentos sin que se vieran reflejados en mi cuenta cuando lo he querido checar en internet solo me sale la leyenda de cuenta demandada, y mi esposa ha estado recibiendo llamadas de un despacho donde debo de liquidar entonces que puedo hacer para solucionar esta situacion a mime gustaria poder pagar mi deuda ya que para mi es un patrimonio para mi hijo, pero no puedo hacerlo ya que los sueldos por aca estan al rededor de 1500 quincenales y mis descuentos son de 1350 a la quincena entonces esto me pone en la espada y la pared,
espero su ayuda y les agradezco su atencio!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con infonavit Empty
MensajeTema: Re: deuda con infonavit   deuda con infonavit Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 3:09 am

Hola.

Espera la demanda y Resoluciona regresando la casa durante el juicio. Lo malo es que después de eso ya no podrás tener acceso a un nuevo financiamiento con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA INFONAVIT
» Deuda infonavit
» deuda con infonavit
» deuda con el infonavit
» deuda con infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: