¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vino policía a mi casa para embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Vino policía a mi casa para embargar Empty
MensajeTema: Vino policía a mi casa para embargar   Vino policía a mi casa para embargar Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 7:49 pm

Buenas tardes,
Antes que nada saludando y esperando se encuentren bien, aquí mi problema se trata de lo siguiente, el día de ayer vino la policía a mi casa en la cual ya no vivo porque me estoy divorciando, total que me dijeron que vino la policía con un tipo a embargar por la cantidad de 4 mil pesos que no pague en fecha de último de junio, que de una deuda con Bancomer, el problema es que dejaron un papel como cobranza extrajudicial, me preocupa que haya venido la policía para lo del embargo mi ex le dijo que no vivo allí y todo lo que hay lo ha comprado él, total que le dijeron que iban a preguntar si era cierto que ya no vivía y los vecinos confirmaron que no, entonces dijeron que volverían mañana, por favor me pueden decir si realmente eso es válido sé que soy deudor no lo niego pero me preocupa ya que se tomaron la molestia hasta con policía y todo.
Gracias y un saludo muy afectuoso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Vino policía a mi casa para embargar Empty
MensajeTema: Re: Vino policía a mi casa para embargar   Vino policía a mi casa para embargar Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 12:10 am

Hola.

Es posible que ya te hayan demandado.

¿Eres afiliada nuestra?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Vino policía a mi casa para embargar Empty
MensajeTema: Re: Vino policía a mi casa para embargar   Vino policía a mi casa para embargar Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 12:43 am

Buenos días,
Estoy dada de alta en el portal más no estoy afiliada, a quien fueron a visitar fue a mi hermano.
Perdón por no haberlo dicho antes pero estaba mi hermano aquí en su casa y fue que por las prisas no lo dije.
Tengo conocimiento de que para una diligencia así, antes tuvo que haber un juicio, ahora aquí lo raro es que él no debe a Bancomer sino q Banamex y el que fue le dijo que una deuda con Bancomer, ahora también sé por usted es que antes tuvo que haber un juicio en el cual un juez tuvo que haber dado la orden ellos llevaron la clásica carta de embargo extrajudicial sin sellos ni nada, por eso es mi pregunta, disculpe ojalá me pueden informar bien.
Gracias de antemano y excelente noche.

Diana Guerra
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Vino policía a mi casa para embargar Empty
MensajeTema: Re: Vino policía a mi casa para embargar   Vino policía a mi casa para embargar Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 1:01 am

Lo raro es que haya ido un policía, podría ser solo una falsa alarma.

Para una diligencia de embargo, primero debe haber una demanda y notificación y ahí comenzaríe entonces el juicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Vino policía a mi casa para embargar Empty
MensajeTema: Re: Vino policía a mi casa para embargar   Vino policía a mi casa para embargar Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 1:08 am

Entiendo, pues hasta donde sé nunca hubo una cita de nada en contra de mi hermano con respecto a la deuda, ósea algún juicio, y como le dije antes el papel decía debe a Bancomer y nunca tuvo crédito con ellos.
La que todavía es su esposa tiene los papeles,como antes le dije él se está divorciando y allí le dejaron el papel, también le dijeron que hablé a un número de teléfono donde jamás le han contestado, aquí en Monterrey siguen de vacaciones los juzgados regresan hasta este lunes que viene, por eso más raro se nos ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Vino policía a mi casa para embargar Empty
MensajeTema: Re: Vino policía a mi casa para embargar   Vino policía a mi casa para embargar Icon_minitimeLun Jul 27, 2015 12:04 am

Hola. estaba leyendo tu caso. Para que eso proceda debe haber copia de la demanda y te tienen que haber entregado la misma. Me da la impresión de que eres víctima de algún despacho...y luego ¿4 000 pesos? ninguno de esos bancos demanda por esa cantidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Vino policía a mi casa para embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar
» Cobranza Baubap
» Puede venir una actuaria del Ayuntamiento con la policia a embargar metiendose con lujo de violencia
» vino a buscarme una persona del juridico a casa de mis papas
» LLEGARON A MI CASA EN UN CARRO PARA EMBARGAR Y AMENAZAN CON DETENERME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: