¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pvl
Medio
Medio
Pvl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:22 am

Tengo un adeudo por 6000 desde el 2009 - 2010 en una tienda y un corporativo me esta cobrando la cantidad de 19000 por que sino me van a embargar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 2:18 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pvl
Medio
Medio
Pvl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:06 pm

Pvl escribió:
Tengo un adeudo por 6000 desde el 2009 - 2010 en una tienda y un corporativo me esta cobrando la cantidad de 19000 por que sino me van a embargar.
Fui con el lic y viendo los papeles que me entrego la firma que esta ahi no se parece a la mia. Me comento que la semana del 5 al 10 pasara a embargar con el uso de la fuerza publica. AYUDA Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 3:57 pm

Para desconocer la firma se debe seguir el proceso adecuado y se requiere la intervención de un perito, ese camino a mi parecer no es el correcto pues eres consciente del adeudo y un litigante medianamente hábil puede demostrarlo.

Por otro lado el embargo jamás se avisa pues tu tomarías las medidas necesarias para no tener en tu domicilio pertenencia embargable alguna.

Para que el embargo pueda efectuarse es necesario que se entable una demanda en tu contra y tras esto que el juez otorgue la orden de ejecución del embargo precautorio.

Previo a esto debes ser debidamente notificado.





Volver arriba Ir abajo
Pvl
Medio
Medio
Pvl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:14 pm

Muchas gracias.
Las hojas que me entregaron dice juicio ejecutivo mercantil escrito inicial de demanda.
Ahi dice que fue recibido por la oficialia en turno.

Cuando comente con esta persona me comentaba que para que no me afectara que le podia ofrecer yo de mi casa que mas o menos cubriera el pago, para que asi no me afectara yo.
Ya no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 3:59 pm

Realizar pagos parciales (En efectivo o especie) Sin que medie convenio legal alguno en nada resolvera tu problema.

Visita al acreedor directamente y pregunta si no existe modo de negociar tu adeudo.]

IMPORTANTE: Es muy probable que en esta visita te presionen para que firmes ahí mismo algún pagare o reestructura, NO FIRMES NADA NI TE COMPROMETAS A NADA hazles saber que te estas asesorando y que todo convenio debe ser primero revisado por tus asesores legales.
Volver arriba Ir abajo
Pvl
Medio
Medio
Pvl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Hoy llegaron a mi casa los abogados que le habia comentado, con una unidad de policia y que me iban a romper los candados los deje entrar y q m iban a embargar se llevaron 3 tvs, una silla, etc. Si es valido   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 1:10 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Para desconocer la firma se debe seguir el proceso adecuado y se requiere la intervención de un perito, ese camino a mi parecer no es el correcto pues eres consciente del adeudo y un litigante medianamente hábil puede demostrarlo.

Por otro lado el embargo jamás se avisa pues tu tomarías las medidas necesarias para no tener en tu domicilio pertenencia embargable alguna.

Para que el embargo pueda efectuarse es necesario que se entable una demanda en tu contra y tras esto que el juez otorgue la orden de ejecución del embargo precautorio.

Previo a esto debes ser debidamente notificado.





Volver arriba Ir abajo
Pvl
Medio
Medio
Pvl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 1:35 pm

Les comento q hoy llegaron los abogados a mi casa q iban a entrar por las buenas o las malas, venian acompañados de dos oficiales y otra persona que fue la que hizo un papeleo. Se llevaron teles, silla, etc.
Que hago.
Una hoja con el c. oficial notificador y ministro ejecutor en la practica de la diligencia de ejecucion forzosa de la sentencia dictada en el expediente al rubro indicado, autorizando el uso de la fuerza publica y el rompimiento de cerraduras en caso de ser necesario.
Atentamente
Lo que me asusto es que venia firmada y sellada por la policia estatal unica.
Volver arriba Ir abajo
Pvl
Medio
Medio
Pvl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Buenas tardes solo para preguntar que es lo que puedo hacer.   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 6:49 pm

Pvl escribió:
Les comento q hoy llegaron los abogados a mi casa q iban a entrar por las buenas o las malas, venian acompañados de dos oficiales y otra persona que fue la que hizo un papeleo. Se llevaron teles, silla, etc.
Que hago.
Una hoja con el c. oficial notificador y ministro ejecutor en la practica de la diligencia de ejecucion forzosa de la sentencia dictada en el expediente al rubro indicado, autorizando el uso de la fuerza publica y el rompimiento de cerraduras en caso de ser necesario.
Atentamente
Lo que me asusto es que venia firmada y sellada por la policia estatal unica.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 3:30 am

Pero sí fuiste a hablar con tu acreedor para ver que opciones te daba?? Ya estás demandado, ahora debes contratar un abogado para que lleve tu defensa durante el juicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pvl
Medio
Medio
Pvl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 10:21 pm

Si fui con estos sres pero me dicen que no pueden esperarme, q ellos necesitan el dinero ya de 18 me rebajaban muy poco pero los querian ya. le dije que le daba un dinero y dijo q no. Mis tvs ya las perdi.
Me dijo que fuera para firmarle donde les daba todo en pago.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 12:05 am

Perdón que me meta, pero esto parece fuera de lo normal. ¿qué no se supone que sólo hasta una segunda visita del juzgado ( previamente habiendo dejado un citatorio al no haber encontrado al deudor) procede el entrar a la fuerza? Alguien que me explique, please.

Ahora, si la deuda era por 6000 pesos, ¿cómo es que convino la demanda? Según tenía entendido, si la deuda no superaba o era al menos igual a 19000 no era conveniente la demanda...sí esto es para un banco, pues creo que a un particular o una financiera tampoco le va a convenir, ¿no? Ya no entendí, por favor expliquenme por qué mis conclusiones son erróneas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 3:29 am

Buenos días.

Megadeudor, si checas a la persona demandada ya la habían notificado con anterioridad y pasó el tiempo y no se llegó a un arreglo, por eso pasó lo de querer entrar a la fuerza.

Después, aunque muchas veces es poco probable que suceda ya que no les puede convenir, es derecho del acreedor demandar si quiere hacerlo aunque se le deba un peso nada más. Es poco probable que demanden por menos de 19 mil pesos, sobre todo los bancos, más no quiere decir que sea imposible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pvl
Medio
Medio
Pvl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 9:09 pm

Entonces ya no puedo hacer nada al respecto.
Ya perdi mis tvs p que paso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 12:59 am

Buenos días.

Tienes dinero para negociar el pago de esa deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pvl
Medio
Medio
Pvl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 7:37 pm

Cres que si tuviera el dinero, tal y como lo quieren hubiera llegado a estas instancias. En una ocasion que fui les dije que les daba 500 o 700 cada cierto tiempo y no ellos quieren el dinero tal cual es.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:04 am

El problema es que estos problemas solo se arreglan con dinero. No todo, pero una parte para poder negociar. Tu deuda no es muy alta y ya tiene años, deberías de tener al menos la mitad ahorrada para que puedas ofrecer eso para liquidar esa deuda.

Entiende que ya hay un proceso judicial y solo con dinero en mano vas a poder llegar a un arreglo, con promesas de pago ya no vas a solucionar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 11:35 pm

"estos problemas sólo se arreglan con dinero" Estoy de acuerdo, pero me surge la duda ¿y sí no hay empleo? ¿entonmces qué?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pvl
Medio
Medio
Pvl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Empty
MensajeTema: ok. entonces voy y les firmo p q se queden con mis tvs.   Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 11:27 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
El problema es que estos problemas solo se arreglan con dinero. No todo, pero una parte para poder negociar. Tu deuda no es muy alta y ya tiene años, deberías de tener al menos la mitad ahorrada para que puedas ofrecer eso para liquidar esa deuda.

Entiende que ya hay un proceso judicial y solo con dinero en mano vas a poder llegar a un arreglo, con promesas de pago ya no vas a solucionar nada.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar!
» corporativo de cobranza judicial de azteca me quiere embargar
» Corporativo Juridico Cordero dice que ellos pueden embargar sin demanda..jaja
» Juridico me quiere embargar
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: