¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Betoslp
Novato
Novato
Betoslp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Empty
MensajeTema: Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar!   Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 7:48 pm

Me puede embargar el corporativo juridico? Deuda con Fabricas de Francia

Hace un año deje de abonar a mi credito con Fabricas de Francia, mi deuda o credito era de $5,500.00 y ahora, despues de varias notificaciones y llamadas, debo $10,600.00.

Tambien me llego una carta donde me dicen que ya me demandaran, ya lo habian dicho varias veces en las notificaciones anteriores, pero me decian que si pagaba X cantidad saldaba mi cuenta, o cosas asi. Esta vez solo dice lo siguiente:

El encabezado de la notificacion dice asi:

CORPORATIVO JURIDICO CARTERA VENCIDA E INVESTIGACIONES MERCANTILES S.A. DE C.V.
(DOMICILIO)


SE ACUERDA EXPEDIENTE PARA EMBARGO


Despues dice que como resultado de la falta de interes de cumplir con la obligacion de liquidar la cuenta de "nuestro" cliente DISTRIBUIDORA LIVERPOOL FABRICAS DE FRANCIA, he sido turnado a este corporativo juridico cartera vencida e inv. mercantiles sa de cv para realizar todos los tramites legales para llevar a cabo la recuperacion de su adeudo. Como consecuencia de ello se llevara a cabo en el presente domicilio la accion ejecutiva la cual se deriva del documento mercantil que usted tiene firmado a favor de mi representada y el que emana del credito mencionado por la cantidad de $10,600.00 Existe como antecedente que usted a sido notificado en varias ocaciones sin tener respuesta de pago en su calidad de DEUDOR.

Coporativo juridico ... ... ... se ajustara en todo momento a lo que disponga la legislacion aplicable al momento de realizar diligencia de embargo, cabe señalar que el codigo de comercion en su titulo tercero establece:

Presentada por el actor su demanda acompañada del tiutlo ejecutivo, se proveera auto, con efectos de mandamiento en forma, para que el deudor sea requerido de pago y no haciendolo se le embarguen bienes suficientes para cubrir la deuda, los gastos y costas, poniendolos bajo la responsabilidad del acreedor, en deposito de persona nombrada por este.

No encontrandose el deudor a la primera busca en el inmueble señalado por el actor pero cerciorado de ser el domicilio de aquel, se le dejara citatorio fijandole hora habil, dentro de un lapso comprendido entre seis y setenta y dos horas posteriores y si no aguarda, se practicara la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domesticos del interesado o cualquier otra persona que viva n el domicilio señalado SI EL DILIGENCIARIO ENCONTRASE CERRADA LA CASA O SE LE IMPIDIERA EL PASO A LA MISMA PARA LLEVAR ADELANTE LA DILIGENCIA, PUDIENDO SOLICITAR EL USO DE LA FUERZA PUBLICA Y, EN SU CASO EL ROMPIMIENTO DE CHAPAS Y CERRADURAS OBSERVANDO LAS GARANTIAS DE LEGALIDAD.



ATENTAMENTE


LIC. ... ... ..



Que debo hacer? Ya me ofrecieron anteriormente convenios y demas, pero realmente no podia pagar.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar!   Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:22 pm

Hola.

Son patrañas. No tienes nada de que preocuparte.

Lee esto: ¿Como puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Betoslp
Novato
Novato
Betoslp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar!   Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:27 pm

Muchas gracias por su pronta respuesta Angel™,

Ahora, hasta cuando (tentativamente) actuaran de la forma legal que comentan en los citatorios? Me da miedo llegar un dia y que hayan embargado ya, no vivo solo.

Como comente, la deuda era de $5,500.00 y ahora subio a $10,600.00, ya me ofrecieron muchas ofertas de pago, convenios y demas, pero como no podia pagar pues simplemente hice caso omiso.

No cree que vengan? Si vienen que hago, como se yo que no es un Actuario quien viene? Y si se supone que vienen con patrullas en caso de ser necesario, como llamar a otra patrulla para que me ayuden (si no es actuario o no se que lo es).

Gracias nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar!   Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:33 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Betoslp
Novato
Novato
Betoslp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar!   Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:01 pm

Muchas gracias, seguire los "pasos" del tema de como salir de deudas.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Betoslp
Novato
Novato
Betoslp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar!   Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 6:38 pm

Hasta que punto puedo estar a salvo? O mas bien, si me demandan de embargo (https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=demandado) me dan "chance" de liquidar? O ya de plano van directo por las cosas¿? Supongo que ya no hay chance de negociar fecha para pago, verdad?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar!   Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:21 pm

Hola Betoslp

va a ser dificil que te demanden por esa cantidad y lo mas seguro es que seguiran ofreciendote opciones para liquidar.

Y en la remota posibilidad de demanda despues de ser notificado se puede negociar la liquidacion de la deuda a ellos les interesa terminar pronto eso sin salir perjudicados en su imagen y si llegaras a contestar la demanda esto se iria a un proceso largo y COSTOSO para ellos, tambien para ti, pero lo que menos quieren es invertir dinero cuando no tienen la seguridad de recuperar el adeudo mas todo lo invertido.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Jue Ene 26, 2012 8:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Betoslp
Novato
Novato
Betoslp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar!   Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:07 pm

Muchas gracias, esto en cuanto a Liverpool, pero mi otra deuda es el predial de la casa. desde 2005 no pago nada y, al igual, me dieron ya un ultimatum (5 dias), despues de decenas de notificaciones y un sello de embargo precautorio, son como 6200. Esto si me urge pagarlo y posiblemente a mediados de febrero reciba un dinero, pero no quiero asegurar nada con ellos, hasta tener el dinero ir y pagar, pero me da miedo que lleguen antes de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar!   Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:32 am

Hola Betoslp

No te metas en bronca con el pago predial y ve tratando de pagar primero lo mas atrasado y hazlo cuando ofrezcan condonacion de recargos e intereses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Betoslp
Novato
Novato
Betoslp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar!   Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 6:45 pm

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe Gonzalez Marich
Invitado
avatar



Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Empty
MensajeTema: Liverpool   Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 4:37 pm

Buenas tardes debo 30,000 pesos en liverpool no tengo trabajo, ya hasta consiguieron mi nuevo numero de celular y amenazan con molestar a mis referencias para que me ayuden a pagar. Ya les comente que no me estoy negando a pagar es solo que dejen que entre a trabajar. Sin embargo son muy insistentes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar!   Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 5:47 pm

Así manejan ellos la cobranza. Habla con tus referencias, diles que no respondan ni traten de dar explicaciones. ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dulce m.
Invitado
avatar



Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Empty
MensajeTema: Mi deuda   Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 12:57 pm

Debia en Liverpool como $9,000 pesos ahora son casi $13,000 y quiero pagarlo pero no puedo pagar todo, ahora me dicen que pasará a jurídico no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Empty
MensajeTema: Re: Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar!   Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar! Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 1:17 pm

Podemos ayudarte y evitar llegar a juicio: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Liverpool - Corporativo Juridico quiere embargar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar
» corporativo de cobranza judicial de azteca me quiere embargar
» Corporativo Juridico Cordero dice que ellos pueden embargar sin demanda..jaja
» Juridico me quiere embargar
» ME QUIERE EMBARGAR UN JURIDICO DE BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: