Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Cobranza Baubap 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cobranza Baubap

AutorMensaje
alexvc93
Novato
Novato
alexvc93

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Cobranza Baubap Empty
MensajeTema: Cobranza Baubap   Cobranza Baubap Icon_minitimeLun Oct 12, 2020 11:37 am

Hola buenos dias,

Quisiera saber si es legal lo que hace esta empresa GEIA S.A.P.I de C.V, dicen que mi contrato acepte que tomaran la información de todos mis contactos para que a través de ellos puedan localizarme y cobrar una deuda que esta al corriente.

Hasta el dia de hoy han enviado mensaje a 10 contactos mios que no di como referencia, cuando les pregunte por que hicieron eso me dicen que estaba en el contrato que yo acepte.

Gracias
alexvc93
Novato
Novato
alexvc93

Nivel : Usuario

Cobranza Baubap Empty
MensajeTema: Cobranza Baubap   Cobranza Baubap Icon_minitimeLun Oct 12, 2020 11:38 am

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Cobranza Baubap Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Baubap   Cobranza Baubap Icon_minitimeMar Oct 13, 2020 12:50 pm

Sencillamente dile a tus contactos que los bloqueen.

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cobranza Baubap
Página 1 de 1.