¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con el buro interno que maneja bancomer

Ir abajo 
AutorMensaje
Quetz
Invitado
avatar



problemas con el buro interno que maneja bancomer Empty
MensajeTema: problemas con el buro interno que maneja bancomer   problemas con el buro interno que maneja bancomer Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 1:34 pm

Solicite un préstamo en bancomer y me dicen que tengo reportada una cuenta con saldo vencido de $ 2,156.00.   Esta reportada en el buro interno que maneja bancomer..

obtuve mis reportes de credito especial en Buro de Crédito y Circulo de Crédito, en los dos.. todas mis cuentas están al corriente, sin ningún atraso..

desconozco esa  cuenta con ese saldo vencido.
en buro y circulo de crédito me dicen que ellos no tienen REPORTADA  esa cuenta vencida de 2,156.00, que solo reportan lo que esta en mi expediente y no hay ninguna cuenta negativa.

y el banco no me da solución ni información de el nombre de la empresa que reporta esa cuenta..
solo que es una cuenta:
SIC
saldo actual $ 6,196 y salgo vencido  $2,156
apertura 22/05/2008 ...  ultimo pago 31/0372014

Cabe mencionar que tengo tarjeta de crédito y débito de bancomer, soy pensionado y mi pensión la depositan en bancomer.

Espero me puedan orientarme..
Gracias por su tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con el buro interno que maneja bancomer Empty
MensajeTema: Re: problemas con el buro interno que maneja bancomer   problemas con el buro interno que maneja bancomer Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:06 am

Hola.

Por ley tu acreedor está obligado a indicarte el "porque" de esa deuda. De no obtener respuesta, acude ante la #condusef


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con el buro interno que maneja bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro interno de banorte
» buro interno banorte
» Buro interno de Banorte
» Buró interno banorte
» SALIR DEL BURO INTERNO DEL BANCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: