¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buro interno de Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maxf80
Novato
Novato
maxf80


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Buro interno de Banorte Empty
MensajeTema: Buro interno de Banorte   Buro interno de Banorte Icon_minitimeLun Mar 16, 2015 10:30 pm

Buen día, en septiembre del 2012, Banorte ejerció un pago sobre un adeudo que tenia con ese banco por un prestamo de nomina, en ese entonces me dijeron que no podían darme una carta finiquito, por lo que me dieron una hoja en donde demostraba que el adeudo había sido cubierto, cabe señalar que dicho prestamo fue de $7,000 mil pesos y me cobraron mas de $23,000; quedando ya finiquitado ese adeudo, en el Buro de Credito aparece saldada la cuenta y en dicho Buro de credito aparezco nin ningún adeudo, sin embargo es enero de este año quise tramitar un credito de nomina en el mismo banco, sin embargo me dijeron que ellos tenia un Buro Interno en el cual aparecia en una situación amarilla, que segun significaba que no era sujeto a credito, sin embargo la ejecutiva que me atendió me dijo que iba a realizar el tramite para que me sacaran de su Buro interno, la pregunta es ¿ Es posible que salga del buro Interno de Banorte y ser sujeto de creditos otra vez con ellos? o realizo el tramite de cambio de nomina a otro banco para poder ser sujeto de creditos en otros bancos, ya que en otroa bancos me han dicho que con un mes que depositen mi sueldo con ellos y al no tener creditos sin pagar en el buro de credito si pueden apoyarme con prestamos y otros servicios. Gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buro interno de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Buro interno de Banorte   Buro interno de Banorte Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 2:46 am

Es poco probable que te otorguen el financiamiento que buscas. La ejecutiva puede intentarlo, pero no hay ninguna garantía de que lo logre.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maxf80
Novato
Novato
maxf80


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Buro interno de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Buro interno de Banorte   Buro interno de Banorte Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 10:45 pm

ok, muchas gracias, entonces con Banorte no podré tener ningún tipo de prestamo, aunque este bien al corriente con mis cuentas y adeudos, tendré que cambiar entonces de banco para recibir mi nomina, le reitero mis agradecimientos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buro interno de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Buro interno de Banorte   Buro interno de Banorte Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 11:20 pm

Es probable que este problema te afecte incluso con otros bancos. Pero, haz la prueba, no pierdes nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MirSanchez
Invitado
avatar



Buro interno de Banorte Empty
MensajeTema: Caso similar con Banamex   Buro interno de Banorte Icon_minitimeSáb Jul 02, 2016 12:49 pm

Buen día,
Sé que éste post tiene más de un año pero acabo de tener una situación muy similar pero con Banamex, justamente al querer abrir una cuenta de nómina a petición de mi empresa. La diferencia es que yo NUNCA he tenido cuentas ni tarjetas con ellos y según dicen les debo más de 1,900 de una tarjeta de crédito, aunque en mi buró de crédito especial salgo (como siempre) con buen comportamiento crediticio y con las cuentas que actualmente tengo. Hay forma de que me quiten ese "buró interno" de Banamex? En sucursal y vía telefónica nadie me da información detallada, sólo que les debo y tengo que pagar.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Buro interno de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Buro interno de Banorte   Buro interno de Banorte Icon_minitimeSáb Jul 02, 2016 4:02 pm

Es el banco quien te debe de demostrar que tienes un adeudo pendiente. Verificando que no se trate de un homonimo.

Si no consigues respuests de ellos puedes meter te aclaracion en la condusef.

Se especifico en lo que requieres.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Alberto Treviño
Invitado
avatar



Buro interno de Banorte Empty
MensajeTema: Nunca me borraron    Buro interno de Banorte Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 11:07 am

Hola
Hace muchos años tuve una atraso con una tarjeta de crédito cuando era joven pero la pague por completo (sin quita) pero nunca me borraron de su Buró interno, tengo una empresa a la cual me otorgan pymes ustedes pero ahora como representante legal esto detiene renovar de nuevo el pymes, me dicen que lo determina el comité pero nadie sabe dónde está para acudir a solucionarlo.
Existe la posibilidad de solucionarlo para no cambiarnos de banco?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buro interno de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Buro interno de Banorte   Buro interno de Banorte Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 1:48 am

Hola,

¿Cómo aparece esa deuda actualmente en el buró?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buro interno de Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro interno de banorte
» buro interno banorte
» Buró interno banorte
» SALIR DEL BURO INTERNO DEL BANCO
» problemas con el buro interno que maneja bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: